Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonésDibujo de la portada hecha por RamiroNumberOne
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
El padre de Pedro salió de su departamento dirigiéndose a comprar bolillo en la tiendita.
Mientras pasaba por el estacionamiento del pequeño complejo familiar escucho una canción muy particular.
Papa: que chinga.
Gerardo se acercó a indagar un poco mas y descubrió a su hijo Pedro en su trabajo de las tardes lavando uno de los carros de los vecinos.
El chico lavaba el auto con bastante alegría, quizás porque seguía el ritmo de la canción o a lo mejor por lo feliz que se sentía ahora por salir con Shouko.
//Es por ambas//
Desde que comenzó a salir con Shouko, Pedro ha buscado trabajos para obtener el dinero que financia sus citas, desde ayudar en una de las tiendas de abarrotes de la cuadra, barrer la calle de sus vecinas y por último lavar los autos.
Papa: (la fase de luna de miel)
//Se refiere a los primeros meses de una relación los cuales casi siempre son alegría y felicidad//
Pedro continuaba secando el auto hasta que al voltear para ir a enjuagar su trapo noto a su padre.
Pedro: eh! ¡Cuánto tiempo llevas ahí!
Papá: lo suficiente para darme cuenta lo engatusado que te tienen.
Pedro: ¡Oye!
Papa: pues mírate quién diría que te pondrías a trabajar como burro por una chica jajaja.
Pedro: bueno eso que tiene.
Papá: nada en particular, Mandilón.
Pedro: *avergonzado* NO SOY MANDILON!......... oye pa.
Papa: mm
Pedro: Dentro de unas semanas Shouko y yo cumpliremos 3 meses y.....
Papa: Y?....(3 meses, wow que rápido pasa el tiempo)
Pedro: estuve ahorrando para llevarla a cenar a un restaurante italiano que está por andares, y quisiera preguntarte si....
Papa: *tono serio* váyanse en camión.
Pedro: Papá! Por fa llevanos!
Papa:
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fanfiction¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...