5. Es solo elegir al concejal de la clase y algo más.......

1.9K 155 121
                                    

Algo de simbologia
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*/*/*//*

Opening

Han pasado 2 días desde lo ocurrido en el local de chilaquiles, los cursos de inducción estaban llegando a su fin para dar paso al periodo regular.

Ahora Sofia y Carmen se sentaron cerca de Pedro, Julián y Shouko.

Maestra: bien clase, el periodo regular está por comenzar por lo que es necesario elegir un concejal de grupo y un sub concejal.

El salón entonces comenzó a hablar entre ellos, viendo quienes podrían ser los posibles candidatos.

Entonces la maestra dijo:

Maestra: está bien clase ha llegado el momento, díganme sus candidatos.

Un gordito en el fondo dijo:

Gordito: Que Julián sea el concejal.

Varios compañeros comenzaron a asentir y apoyar la idea, en tan solo un día las habilidades sociales de Julián lo hicieron reconocido en el salón.

Julián: uff voy a arrasar en las boletas.

Pedro: (no mames)

Maestra: bueno no hay ningún candidato más?

Sofia: oigan que les parece nuestra compañera Shouko Komi.

El salón quedó en silencio.

Random: ummm okey.

Pedro: *susurrando* Pero qué te pasa no crees que es algo muy repentino para ella!!

Sofia: *susurrando* tu mismo lo dijiste, hay que ayudarla y creo que siendo concejal del grupo eso le permitiría conocer a más personas incluso las ajenas a nuestro salón.

Pedro se pondría a pensar y le daría la razón a sofia, luego voltearia a ver a komi, notando que su aura está teniendo cambios repentinos.

Maestra: Alguien más? No? bien que comience la votación, levanten la mano los que quieren que Julián sea el concejal.

24 de los 32 en el grupo la levantaron.

Pedro: (en la madre que arrastrada le puso)

Maestra: bueno ya viendo la mayoría entonces Julián será su concejal.

Julián:

Julián:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora