6. Es solo una junta con el director y algo más......

1.8K 147 98
                                    

Algo de simbologia
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*//*/*/*/*

Oficialmente el periodo regular daba inicio, era lunes a las 7:00 am y el grupo de 1c se preparaba para su primera clase la cuál era matemáticas.

A diferencia de sus demás compañeras a los que madrugar para una clase tan tediosa los tenía con los ánimos abajo, Shouko estaba bastante animada, ya que conocería a distintos maestros.

Entonces el profesor llegaría a las 7:30, shouko estaba encabronada por el retraso, aunque la verdad poco a poco se le iría bajando ya que empezaba a ver la impuntualidad como una costumbre más de los mexicanos.

Profesor: buen día clase, mi nombre es José Antonio Matamoros, yo les impartiré la materia de matemáticas.

Pedro:(serás serio o barco?)

Profesor: veremos muchas cosas en la asignatura, desde la resolución de ecuaciones de 1 a varias variables y de distintos tipos de cálculo con fracciones. Pero bueno ustedes se preguntarán ¿para que les servirá todo esto en su vida diaria, cómo a la hora de ir a comprar pan? Pues acertaron, en nada...

Pedro: (barco)

Entonces el profesor procedería a contarles sus argumentos respecto a su afirmación, después la conversación escalaría a los problemas matrimoniales que tenía y al final de la clase procedió a hablar mal del rector universitario al que pertenece la preparatoria.
Entonces se retiro dejando un pequeño receso entre clases a los alumnos para comer algo.

Pedro: bueno otro semestre que no veremos matemáticas.

Julián: que bueno estuvo el chisme la neta.

La siguiente clase sería inglés, la cuál sería impartida por una señora ya mayor.

Maestra: guuud morning class

Todos menos shouko: guuuuud moooorninnng ticher.

Maestra: Jou ar Yu

Todos menos shouko: aaaim faaain tenkiu an Yu

Pedro: ( 3 PUTOS AÑOS EN SECUNDARIA DANDO EL MISMO SALUDOOO, AAAAAAA ME LLEVA LA CHINGADA, YA ESTOY HASTA LA MADRE)

Pedro golpearía su butaca con la cabeza asustando a shouko.

Julián: awww que amor de maestra.

Finalmente después de la mala racha llegaría la clase de historia la asignatura favorita de pedro, una maestra bastante joven entraría al salón.

Maestra: *tono nervioso* hola buen día, mi nombre es María Rojas, soy una recién graduada de la Universidad de Guadalajara por lo que ustedes serán mi primera clase. (Debería haberles dicho eso??)

Julián: chalés la vamos a agarrar de saco de boxeo.

Entonces un prefecto tocaría la puerta.

Prefecto: disculpe la interrupción maestra, podrían salir el concejal y sub concejal del grupo para una junta con el director porque les dará un aviso.

Julián: esos somos nosotros!!! Vamos shouko.

Shouko se levantaria lentamente demostrando su temor por la nueva experiencia, entonces Julián sería detenido un momento por Pedro

Pedro: *susurrando* oye hoy debido a lo desgastante que fueron las clases olvide que tenía que ayudar a shouko a hacer más amigos, podrías...

Julián: darle un empujoncito con los concejales de otros salones, no te preocupes eso haré.

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora