Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés/*/*/*/*/*//*/*/*/*
Un nuevo día había llegado, Pedro como siempre llegaba a la escuela en su bicicleta y mientras colocaba está en el pequeño estacionamiento dentro de la prepa volvería a sentir esa energía pesada, al mirar a su alrededor noto que estaba llegando la nueva compañera de su clase.
Pedro: (Allí está de nuevo esa sensación, aunque ¿Ahora siento que algo está tramando?)
Y no se equivoca.
La compañera mitad asiática mitad mexa se la pasó toda la noche investigando a Shouko y al parecer esto dió sus frutos.
Mei: (Así que Shouko komi, con que eres una japonesa hecha y derecha)
Opening
Pedro llegaría al salón, está vez Shouko llegó más temprano que él, algo que lo extrañaba, pero luego comenzó a ver el aspecto de su novia, está tenía ojeras y parecía muy cansada.
Pedro: buenos días Shouko.
Shouko saltó del susto, cómo si la hubieran despertado.
Pedro: ¿Oye que tienes Shouko? Te noto bastante cansada.
Shouko: yo, no dormí bien anoche.
Pedro: ¿Por qué?
Shouko: ......
Pedro: *susurrando* fue por......
Julián: buenos días Pedro cum.
Pedro: que?!
Julián: Hola Combi San!!.. oye te ves de la verga.
Shouko: ...... (¿Combi San??)
El profesor de la primera clase entraría al salón.
Pedro: (carajo ya tenemos que tomar asiento) *susurrando* Shouko cualquier cosa que te esté molestando solo dímelo, no te lo guardes.
Shouko solo asintió.
La japonesa sintió nuevamente la sensación de ser observada.
La clases comenzaron, el grupo empezó a notar lo participativa que era la nueva compañera china, está participaba mucho en clase, incluso llegada la sesión de matemáticas era la primera que se paraba a resolver los ejercicios.
Julián: vaya esa genética asiática si que la bufea un chingo. (Que extraño parece como si quisiera impresionar a alguien)
Shouko miró a Julián y a sus otros amigos sorprendidos por las habilidades de Mei, había algo en eso que........... la hacía sentir menos.
Ese mismo día el grupo tuvo una clase de educación física, la cuál ahora sería impartida por una maestra.
Maestra González: MUY BIEN GRUPO!!! HOY HAREMOS UNA CARRERA DE RELEVOS!!!
Pedro: oiga pero no nos va dar encuadre y tema..........
Maestra González: NO HAY TIEMPO PARA TONTERÍAS ES HORA DE PASAR A LOS CHINGADAZOS!!!!
El grupo fue a la unidad deportiva cercana a la preparatoria y se dividió nuevamente en equipos, para luego empezar con la improvisada competencia.
Cómo siempre Shouko y Roxanna mostraron una gran condición física en su carrera, pero para sorpresa de ambas Mei las adelantó sin problemas y rápidamente hizo el relevo con sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fanfic¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...