13. Es solo una pijamada......

1.8K 129 102
                                    

Algo de simbologia
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*//*/*/*/*

Ha pasado la semana de suspensión, los 6 chicos suspendidos regresaban a la preparatoria aunque por mutuo acuerdo esperaron en la puerta para entrar juntos.

// Jajaja que putos //

Los 6 chicos llegarían al salón siendo notados inmediatamente por su amiga asiática.

Shouko: Pedro!!

Los 5 weyes se sorprendieron de escuchar la voz de su callada compañera y luego se le quedaron viendo a Pedro.

Pedro: *nervioso* hola shouko, es un gusto volver jaja.

Sofia: Hola chicos!!! Que gusto verlos!!

Una parte del salón se dió cuenta del retorno de sus compañeros y fueron a hablarles.

Random: Jony es cierto que le partiste la pierna a un tipo.

Roxanna: me dijeron que Ricky le aplicó una del under taker a otro.

Los chicos sonrieron por la atención que recibían.

Jony: oigan por cierto quien chingados fue el que llamo al ejército.

Todos en el salón quedaron en silencio, entonces desviaron su mirada a un compañero apellidado Barrera, el cuál tenía puesta una gorra con camuflaje militar y que se sabía era hijo de militares.

Barrera: *nervioso* se lo que piensan pero no no fui yo chicos jejeje.

Opening

Durante un periodo entre clase Carmen tocó el hombro de shouko, aunque la repentina acción asustó a la japonesa.

Shouko: !!!.

Carmen: hey shouko recuerdas que habíamos acordado ir el viernes a casa de Arana San para ver películas.

Shouko asintió.

Carmen: bueno retomando la idea, que te parece si este próximo viernes osea mañana vamos a mi casa pero como una pijamada.

Shouko brotó sus orejas de gato indicando que le gustaba la idea.

Shouko: (una pijamada, eso sí que es algo nuevo)

Las chicas acordaron que el viernes al salir de la prepa serían recogidas por la madre de Carmen.

/*/*/ Viernes /*/*/

Shouko estaba nerviosa pero a la vez muy emocionada al ser la primera pijamada a la que iría.

//Ya la habían invitado muchas veces en Japón pero por su problema nunca pudo decir que si//

Las 3 chicas esperaron en la puerta de la preparatoria y entonces la SUV de la madre de Carmen llegó a recogerlas.

//La madre de Carmen se llama Ruth, para ahorrar palabras//

Ruth: Hola chicas, ¿cómo están?

Sofia: *alegre* buen día señora.

Ruth: oh Sofi que gusto verte.

Entonces la madre de Carmen notaría a la asiática.

Ruth: oh! ¿Tú debes ser shouko no es así?

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora