10. Es solo la clase de educacion fisica y algo mas......

1.6K 126 105
                                    

Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Opening

Era jueves temprano en la mañana, la clase de 1C se preparaba para su primera clase práctica de educación física después de muchas de teoría.

Todos usaban pants o mallas con una simple playera deportiva con los logos de la escuela.

Shouko Komi estaba un poco extrañada de que no tuvieran deportes tan rápido en el ciclo escolar, aún así iba con buen ánimo, ella tiene una buena condición física ya que casi todos los días realiza por lo menos algún ejercicio.

Por esto último shouko tenía una figura bastante cuidada, algo que nuestro hormonal adolescente coprotagonista notaba cuando daba sus rápidas barridas con la mirada a la japonesa.

Shouko era de los pocos en el grupo que hacían ejercicio, Pedro tenía una complexión promedio, aunque ya se le notaba una panza.
Julián era delgado pero por desnutrición. La pareja de otakus tenían cierta condición en las piernas pero por ir siempre a jugar en la plataforma de bailes en el arcade.

Entonces el profesor de educación física, un tipo de 1.57 y con cierto parecido al cantante Juan Gabriel llegaría ya con su ropa deportiva.

Profe: Espero que estén listos para la rastriza de ahora, tomen sus cosas y vayámonos a la unidad deportiva.

La escuela preparatoria era tan pequeña que no tenía suficiente espacio para una decente cancha deportiva, ni siquiera una dónde jugar voleibol, por lo que siempre los alumnos tenían que recurrir a una unidad deportiva cercana que estaba ya completamente equipada, el grupo llegaría a las canchas de basquetbol.

Profe: cómo ya saben yo no seré el típico profe que nomás les dará una pelota y los pondrá a jugar una reta, yo si les pondré una chinga de aquellas, lo primero que haremos es medir su condición física.

El ricky levantaría la mano.

Profe: si ya puede venir a sentarse. Como verán su compañero me entregó un justificante médico que dice que padece de... *Lee el papel*......Flojeritis?? bueno, pero no se quedará sin hacer nada ya que me ayudara en mi chamba de hacer una bitácora.

Ricky: O que la...

Profe: lo primero que haremos serán ejercicios de calentamiento y después pasaremos a la prueba de resistencia.

Julián: listo para la acción Pedrogas.

Pedro: Nací listo.

/*/*/*/ 5 minutos después /*/*/*/

Julián: AAAAAAHHH PEDRO NO SIENTO LAS PIERNAS......PEDRO........ PEDROGAS????

Pedro: *tirado en el suelo* aaaah mi ciática.

Entonces Pedro daría un vistazo a shouko, la japonesa estaba como si nada.

//Era el calentamiento pinches sedentarios//

La japonesa estaba haciendo algunos estiramientos de sus piernas las cuales se notaban más porque usaba mallas.

Pedro: *viendo las piernas* (AAAAAA TENGO QUE LOGRARLO)

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora