41. Es solo una excursión en león......

1.4K 71 257
                                    

Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Las enormes montañas de México, sobresaliendo de los valles dominados por una leve neblina y poco a poco siendo iluminados por el sol, el cual comenzaba ya a elevarse por el horizonte haciendo que el tono azul oscuro del cielo empezara a aclararse.

Atravesando los campos agricolas se podia divisar una caravana de 4 autobuses viajando por la autopista federal Guadalajara-Leon, habian pasado 2 horas desde que la caravana de autobuses partió de la preparatoria, ahora ya bastante lejos de la Gran Guadalajara lo único que se veía en los alrededores eran las enormes montañas.

Dentro del autobús perteneciente al grupo de 2do C la mayoría de los alumnos se encontraban dormidos, las únicas personas despiertas eran, obviamente el chófer que escuchaba música de "lole y Manuel", la maestra María que andaba indagando en cualquier chisme o funa que X (Twitter) le presentará y por último una adolescente japonesa que se acababa de despertar hace unos momentos.

Subiendo un poco el antifaz que cubría sus ojos, Shouko comenzó a realizar una inspección a su alrededor.

Lo primero que noto fue a su novio Pedro el cuál seguía dormido pero con los audífonos puestos, después en los lugares de al lado vio a Julián con la cabeza inclinada hacia el pasillo y su boca abierta la que por acción natural de la gravedad desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que noto fue a su novio Pedro el cuál seguía dormido pero con los audífonos puestos, después en los lugares de al lado vio a Julián con la cabeza inclinada hacia el pasillo y su boca abierta la que por acción natural de la gravedad despedía un pequeño río de baba desde su interior.

La última escena le causó cierta gracia a Shouko, en un momento pensó en levantarse un poco de su asiento para estirar las piernas y además tenía la curiosidad de ver cómo dormían cada uno de sus amigos, pero luego descartó la idea porque podría despertar a Pedro en el proceso y hablando de este último.

Un pequeño sonido comenzó a escucharse en el asiento de Shouko, además del típico sonido del autobús pasando por el pavimento de la carretera.

Mirando para buscar la fuente de sonido Shouko se percató que provenía de los audífonos que traía puestos Pedro.

Sorprendida por el posible alto volumen que debían tener los audífonos, Shouko decidió averiguar lo que estaba escuchando Pedro en esos momentos.

Modestamente sacó uno de los auriculares y se lo colocó en su oído, la reacción fue más que inmediata:

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora