Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés
letras solo en cursiva cuando esten hablando en ingles/*/*/*/*/*/*/*/*/
Habiendo pasado minutos desde su "desafortunado" incidente, Roxanna aún tenía su pelo húmedo, podría subir hasta su habitación y secarse como es debido, pero la mujer de moda anticuada tenía otra prioridad.
-Disculpe donde se encuentran los baños-. Ross pidió ayuda a uno de los empleados del hotel ya que seguía sin familiarizarse con el entorno, la persona amablemente le indicó que dirección tomar para llegar a su destino.
Mientras caminaba en dirección hacia los baños divisó a una pareja de colegialas japonesas entrando primero al baño de damas, apenas y pasaron unos segundos cuando el par salió disparada del lugar gritando del miedo.
-No mamen, viejas exageradas -.
Roxanna entro al baño y observaría la razón por la que esas japonesas huyeron despavoridas.
-(Ay weno si quedó hecha sopa la pobre)-.
Rumiko con solo mirar a la mujer extranjera que entró al baño corrió despavorida a uno de los cubículos encerrándose en este.
-EH? oye espera! Vine a ayudarte!-. Le dijo la chica ochentera.
No hubo respuesta dentro del cubículo.
-Ay pues obvio no te va a responder si le hablas en español pendeja-. Se dijo a sí misma Roxanna en voz baja.
Tocio un poco para aclarar su garganta, desde hace rato que no había practicado su inglés.
-Hey, no tengas miedo vine a ayudarte-.
Dentro del cubículo sentada en el escusado Rumiko aún asustada escuchó las palabras en inglés.
Su habilidad en el idioma no era del todo buena, pero gracias a las cientos de películas americanas que solía ver con sus amigas pudo entender algo de lo que decía la extranjera.
-¿Ayudarme?¿Por....por qué?-. Contestó entrecortado la gyaru con un notorio acento nipon en su inglés.
-porque..... por.......(Quería alejarme un poco de toda esa tensión de tu compañero Wakai).........porque en verdad me gusta mucho tu maquillaje, quisiera ayudarte a recuperarlo.....-.
Kometani: ambas cosas son ciertas.
El seguro de la puerta del cubículo hizo clic abriéndose lentamente, revelando con más claridad el rostro manchado de Rumiko.
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fanfiction¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...