4. Es solo empezar a hacer amigos......

2.5K 169 264
                                    

Algo de simbologia
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y kursiva cuando los personajes están hablando en japonés.

/*/*/*/*/*/*/*//**//*

Temprano en el salón, Pedro y su amigo Julián llegaron con el objetivo de ayudar a su nueva amiga asiática a hacer amistades, Pedro ya tenía en mente quienes serían los primeros blancos.

Aunque primero había que presentarle a Julián.

Shouko estaba en el mismo lugar que ayer, aunque esta vez Pedro decidió que se sentaría al lado de ella.

Pedro: buenos días Shouko.

Shouko miraría a Pedro algo sonrojada.

Shouko: (tan rápido me llamó por mi primer nombre, oh es cierto a los mexicanos les da igual hablarse por nombre o apellido, debo regresarle el saludo)

Shouko: bu...bu...bue........bubuububububububuubububub

Pedro: (A la madre)

Julian: valla esto será más complicado de lo que pensé.

Opening

Pedro: no hay necesidad de exigirse mucho, puedes escribir en tu cuaderno shouko.

Shouko: "lo siento mucho, buenos días pedro-kun"

Julián: Pedro Kun? Jejejeje Pedro cum jeje.

Pedro le daría a Julián una mirada asesina y después miraría de nuevo a shouko.

Pedro: por cierto, cómo sigue tu golpe shouko.

Komi: "ya se me está curando, no paso nada grave, una vez más gracias por ayudarme"

Pedro: de nada! Cambiando de tema, quiero presentarte a Julián aunque la verdad ya no requiere presentación alguna, él quiere ser también tu amigo shouko.

Shouko se emocionó brotando orejas de gato imperceptibles para los mexicanos.

Julián: mucho gusto en conocerte choco

Pedro: shouko

Julián: si eso, bueno, cómo primera acción de nuestra amistad es mi deber...... BOMBARDEARTE CON UN MONTON DE PREGUNTAS PARA CONOCERNOS MEJOR.

Pedro: oye no creo que sea buena.....

Julián: dime shouko, hablas inglés?, Te gustan los ajolotes?, Cuánto tiempo planeas estar aquí? Viniste voluntariamente a fuerzas? Tienes hermanos? Te gustan los helados? Allá en china le dicen comida a la comida china? Cuántos años es la edad allá para poder tomar chupe???

La mirada de Shouko indicaba completa confusión.

Pedro: creo que es mejor omitir este interrogatorio, pasemos mejor a nuestro primer objetivo del día, ¿Shouko recuerdas a las 2 chicas que te invitaron ayer a comer? Que te parece si está vez tú las invitas.

Shouko miraría a las 2 chicas las cuales todavía seguían decaídas, una tenía la cabeza tirada en su butaca y la otra miraba al cielo con cara de que le estaba pidiendo a Dios o a Tlaloc que le cayera un rayo.

Shouko: "no creo que me quieran aceptar, fui muy grosera con ellas al no poder responderles"

Pedro: tu misma lo dijiste no podias responderles, pero ahora ha llegado la hora de tomar la iniciativa, si les explicas tu padecer seguro que entenderán.

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora