39. Es solo un faj...digo una sesión de estudios......

1.6K 89 210
                                    

Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Era una tranquila tarde de domingo en semana de pascua, los pajaros cantaban y se juntaban en grandes parvadas para iniciar sus migraciones aprovechando los fuertes vientos primaverales.

Mientras las aves comenzaban su vuelo se podía divisar una pareja de ancianos caminando por un pequeño parque de la cuadra.

Cómo tradición, cada domingo los abuelos de Pedro salían a tomar un paseo por el parque o el centro de la ciudad, ya sea para hablar de lo acontecido en la semana o simplemente pasar tiempo como pareja.

Los niños se encontraban gritando y jugando mientras que algunos vecinos sacaban a pasear a sus mascotas.

La anciana pareja tomo asiento en una de las bancas de color amarillo que se encontraban en la cercanía mientras degustaban sus nieves raspadas que acababan de comprar.

Abuela: no se te subirá el azúcar con la vainilla.

Abuelo: de algo me he de morir.......... No no te preocupes amor.

Abuela: jajaja.

Aunque Evaristo mostraba una actitud seria y terca, la abuela de Pedro siempre sacaba a relucir su debilidad.

Abuela: Pedro está en casa de su novia, por lo que dejamos solos a chelita y a Gera, eso significa que tal vez debamos esperar un poco más antes de regresar.

Abuelo: nah tratándose de ese hombre debieron de haber terminado justo cuando cerramos la puerta jajajaja.

Abuela: mira quién habla.

Abuelo: oye!!

Abuela: jejeje, tu sabes que lo digo en broma, a parte que podemos esperar de nosotros a esta edad.

Por la calle pasaba un chico y su novia montados en una motocicleta, al observar esto las viejas memorias de su juventud volverían a la menta de Cuca, recordando la primera vez que conoció a su esposo y lo romántico que fue ese momento.....

/*/*/ 1968 /*/*/

Un palo de madera golpeó violentamente la ventana de un Volkswagen escarabajo rojo.

Abuela: AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!

Era un día soleado.


Del 2 de octubre.

Una joven mujer de aproximadamente 17 años se cubría de la cristalería que salió volando del impacto.

Abuela: AAAAAAAAAAAAAAHHHHH PERO PISALE CABRONNNNN!!!!!!!!

Abuelo: OIGA NO ME HABLE FEO QUE ME DESCONCENTRO!!!!!!

Un pequeño vocho rojo circulaba a toda velocidad por las calles del centro de Guadalajara, mientras escapaba de unas motocicletas manejadas por porros.

El conductor de pelo largo llamado Evaristo manejaba el vehículo en total desesperación.

Uno de los motociclistas se puso del lado del bochito e intentó darle una batazo, y digo intento porque inmediatamente Evaristo giro el vehículo y chocó la moto haciendo que el porro cayera de esta súper violentamente.

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora