Algo de simbologia
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Era 1 de septiembre y con ello comenzaba el mes patrio y sísmico en México, cómo siempre Pedro llegaba antes que la mayoría de sus compañeros incluyendo a la muy puntual shouko.
Aún así en el salón siempre se hallaban a esa hora las mismas 3 personas, Pedro, el compañero con vestimenta de cholo el cuál se llama Brayan, y una chica rubia que siempre se la pasa mensajeando la cuál se llama Ericka.
//Uno de ustedes le atino al nombre de uno, aunque la verdad estaba re facil//
Pedro: (valla ya han pasado 2 semanas y con todo lo que ha sucedido todavía no les he dirigido la palabra a alguno de ellos)
Entonces Pedro tuvo la brillante idea de realizar el "Pedro truco" nuevamente, por lo que lanzó el lápiz está vez en dirección al brayan.
Pedro: hola, disculpa creo que mi lápiz callo por tu asiento ¿Me lo podrías pasar por favor?
Brayan: karnal, cuál es tu intención.
Pedro: ¿intención? De que hablas.
Brayan: me parece bastante extraño que tú lápiz haya recorrido literalmente medio salón hasta mi lugar con total precisión y velocidad para que llegara justamente debajo de mi butaca.
Pedro: (mierda el Pedro truco ha fracasado)
Pedro: bueno me atrapaste jaja, mi intención era simplemente hacer conversación.
Brayan: pudiste simplemente haberme dirigido la palabra.
Pedro: no se, me gusta que las cosas se den con cierta naturalidad.
Brayan: eeehm lo natural es que simplemente me hables, pero bueno.
Pedro: Y dime Brayan? De dónde eres.
Brayan: Lo dices por mi vestimenta verdad.
Pedro: para nada, lo digo porque diario te veo a esta hora en el salón. (También por la vestimenta)
Brayan: vivo por trajomulco.
Pedro: su puta madre, eso sí que es lejos, debes de hacer 2 horas de camino.
Brayan: tampoco exageres, es solo una hora y media.
Pedro: jejeje supongo que te debes levantar muy temprano.
Brayan: así es, oye Pedro ya que por fin hablamos tengo algo que decirte.
Pedro: si?
Brayan: podrías decirle a tu karnala china que deje de mirarme con ojos de temor como si la fuera a navajear.
Pedro: eh?!!
Brayan: desde el primer día siempre que me la topo, se pone en modo aguila y agarra su mochila como si se la fuera a bolsear, la verdad eso me hace sentir mal, me trata como un delincuente.
Pedro se quedó sin palabras por un momento, se sintió mal porque un compañero suyo se sintiera discriminado por su vestimenta.
Pedro: oh verás, shouko tiene un trastorno de ansiedad social, ella siempre tiene una mirada hostil hacia cualquier desconocido, aún así hablaré con ella, estoy seguro que si se dieran un tiempo en conocerse se llevarían bastante bien.
Brayan: no es por ser mamila pero tú apenas me conoces, qué seguridad tienes de que todo salga bien.
Pedro: tienes razón, pero por la pequeña conversación que tuvimos me di cuenta de que tienes una buena energía.
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fanfic¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...