Corea del sur, Seúl
—¡Rápido chico robot, entremos a la cafetería antes de que lleguen más clientes!—dijo arrastrando a hyunjin de la mano—.
—¡Me vuelves a decir chico robot y te daré una patada en el trasero..!
«No entiendo los sentimientos de las personas, soy incapaz de sentir emociones. Finjo tenerlos porque me resulta interesante manipular de esa forma a la gente en este caso a esta persona que se la pasa a mi lado como perro.»
—Diablos, parece que el cliente está discutiendo con el empleado...¿Deberíamos venir otro día?—preguntó Felix aún agarrando de la mano de hyunjin—.
—¡tch! lo que sea. Hay más cafeterías aquí cerca.
—Contestó Hyunjin yéndose rápido dando pisotones—.
«Todo en mi entorno es confuso y con el raro sentimiento de que alguien me ve o nos ve...»
Hyunjin olvidando que viene con Felix decide regresar al lugar donde estaba, pero una persona chocó con el accidentalmente. Sintió como un escalofrío que lo hizo estremecerse. Se le hizo familiar.
De repente una lluvia cayó. Fue rápidamente a donde estaba Felix. Lo encontró y se fueron a casa de hyunjin a estudiar para los exámenes parciales.
—Oye, hyunjin ¿por qué tapas el espejo de tu habitación?—¿Uh? eeh creo que no es necesario que lo sepas... ¿Vas a estudiar o te largas de mi casa?—preguntó hyunjin—,
—¡Aahgg! ¿por qué tienes que estudiar todo el tiempo? es fin de semana, ¡vamos a divertirnos!—Realmente no me entusiasma salir. —Oohh, ¡vamos! compré unos boletos para el solista Bangchan, es muuy famoso, te gustará
.—Ugh, ¿si digo que si me dejarás de joder por una vez en tu vida?
—Umhh, no prometo nada. —Como siempre, bien, ¿cuándo será el concierto? tengo que estudiar.
—Sería el próximo viernes.—Felix, ¡imbécil! ese mismo día tenemos examen, ¡solo quiero llegar a mi casa a dormir!
—Ya dijiste anteriormente que irías, no hay vuelta atrás jejeje —dijo Felix mientras ponía su mano en la cabeza de hyunjin y revolotea su pelo—.
—¡¡FELIX ODIO CUANDO HACES ESO!!
Félix se fue a su casa después de que hyunjin lo corriera.
«Conocí a Félix en un reclutamiento para ser trainee en una empresa y resultó que somos de la misma universidad. Lo hice por diversión. Mi vida es demasiado aburrida y quise divertirme de alguna manera. En esa empresa hay cosas raras, sentías como si te estuvieran vigilando en la sala de prácticas. Quizás eran sucesos paranormales, o tal vez no...
En esos espejos de ambas paredes podía verlo. Aparte de que nos entrenaban con golpes y maltrato, nunca hacían nada. Harto de eso me salí de esa empresa, Felix me siguió y el también se salió.»
Llegó el día de el concierto que cae en el mismo día que los exámenes parciales. Hyunjin salió primero que todos después de terminar el examen, va directo al salón de Felix para irse juntos al concierto.
—¡Mierda, mierda, mierda! ya me arrepiento de venir contigo, ¿Enserio este tipo es muy famoso? que tiene de especial —¡¡Cálmate hyunjin!!
—¡¡COMO MIERDA ME VOY A CALMAR, ES JODIDAMENTE ABSURDO, QUIERO IRME!!
Entre la cantidad de personas que había en ese concierto se había alborotado en un segundo cuando las luces del escenario se convirtieron en un rojo intenso, saliendo humo artificial mientras el solista Bangchan salía caminando con un glamour.
Hyunjin admirando al guapo bangchan desde el público, quedando estupefacto. Volteó a ver a Felix viendo que el se fue, dejándolo solo, rápidamente entra en pánico cruzando por toda la gente, haciendo tropezar y romper sus lentes. Con la vista nublada salió como pudo de ahí. Esperó afuera del estadio sentando para cuando todos salieran pudiera encontrar a Felix, pero cuando todos salieron no lo vio por ninguna parte. Finalmente se fue a casa enojado.