Día 11... Acusación

96 12 0
                                    


Después de besar a Hyunjin, ambos se sintieron satisfechos.

Bangchan tenía que irse ya que Felix le marcó para hablar con él.

Era de noche, una fría madrugada. Empezaron a caer gotas de lluvia. Es refrescante después de  ver a tu amante luego de 4 días.

Se dirigió a la agencia donde lo estaban esperando.

Cuando entró a la oficina del CEO todos lo vieron con malos ojos, el aire se sentía tenso.

—Bangchan. Hay una persona que te está acusando de violación, incluso los reporteros estaban afuera hace unas horas. ¿Es cierto lo que dice está persona?

Bangchan creyó que escuchó mal al escuchar que él había violado a alguien. No podía recordar, entre las salidas a bares sólo se le venía una persona a la mente, con la que pasó 2 noches.

—Eso no es cierto, CEO.

Todos se quedaron callados ante la respuesta inmediata de Bangchan.

Felix estaba a un lado de Bangchan. El CEO le advirtió que tuviera cuidado, y que no se volviera a repetir.

Dejaron salir después a Felix, le dijeron que tuviera más vigilancia en cuanto sus salidas.

Cuando ambos salieron, Felix no se aguantó y le dió un golpe en la nuca. Bangchan se lo devolvió.

Felix lo llevó a su departamento, estaba un poco preocupado por Hyunjin.

Le hizo de cenar y cenó junto con Bangchan, se percató de que el espejo de la sala estaba tapado, a pesar de que lo mandó a arreglar lo tapó.

—¿Porqué tapaste el espejo?
—preguntó Felix—.  
—Nunca lo destapes.—Contestó Bangchan casi se inmediato—.

Felix le dió igual y fué a destapar el espejo.

—No seas ridículo, estás  siendo paranoico. Es sólo un espejo.

—Un sólo espejo puede hacer que no duerma en 3 noches, beba mucho alcohol, y hace que me vaya de aquí para esconderme del miedo que me causa esa persona.
—Dijo bangchan mientras su voz se quebrantaba—.

Felix soltó un suspiro, dobló la manta que cubría el espejo, agarró sus cosas y se fué.

Bangchan sólo esperaba que Felix se fuera, se paró abruptamente de la silla y se dirigió a su oficina donde tenía una computadora.

Revisó la página en dónde tenía su propia información sasaeng. Una carcajada soltó cuando vió que una persona compró toda la información y fotos que había "vendido".

Enseguida la rastreó y encontró quién era, cómo se llamaba, dónde vivía, cuántos años tiene...Etc.

Su nombre era Mi-suk...

Buscó fotos de ella y se dió cuenta que era la misma chica que pasó 2 noches.

—Mi-suk...Te voy a encontrar, cueste lo que cueste...—Dijo tapándose la boca para aguantar las ganas de reír mientras hace una cara lasciva—.

Extrañaba el placer que sentía cuando mataba a sasaengs, en esa oscura habitación, su única iluminación era la luz de la pantalla.

Paró un momento y se fue acostar. No paraba de pensar qué tortura usar antes de matarla.

Se durmió sin que se diera cuenta. Era media noche, Bangchan estaba medio desnudo. Una ráfaga de viento hizo que se abriera la ventana.

La persona pelinegra atravesó el espejo y entró al departamento de Bangchan. Caminó a la habitación y vio que estaba durmiendo.

Se subió arriba de él provocándole parálisis del sueño.

Bangchan despertó, sentía que no se podía moverse, entre la habitación oscura podría ver una persona encima de él, tenía camisa blanca, pantalones negros y cabello negro...

Le puso su mano en la mejilla de Bangchan y lo besó, besó su cuello, y bajó a su pecho en dónde dejó marcas.

Bangchan no sabía qué hacer, no podía moverse, estaba tan asustado.

—Asi que, realmente fuiste a verlo... Después de todo no eres tan cobarde de lo que recordaba.—Dijo la persona pelinegra—.

Por más que intentaba moverse no podía, su respiración se volvía más agitada, su desesperación era demasiada que logró salir de la parálisis del sueño.

Quiso golpear a la persona pelinegra.Pero cuando iba a dar el golpe, se despertó exaltado de lo que aparecer era una pesadilla, revisó su cuerpo y aún tenía las marcas.

Empezó a reírse porque a pesar de que tenía miedo, estaba excitado.

BON APETIT ChanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora