Bangchan tenía colgando a Hyunjin del cabello. Acercó su cara a la de él y empezó a ver detalladamente cómo las lágrimas de Hyunjin se resbalaban de sus ojos y pasaban por su mejilla.
—Voy ser directo, ¿tratabas de escapar? —preguntó Bangchan—.
Estabas muy equivocado si creías que a pesar de que no estaba te tendría sin vigilar. Fuiste demasiado ingenioso. Te pareces demasiado a la astucia de ese bastardo, incluso eres la réplica física de él. Tanto así que todos podrían decir que eres su hermano...—Dijo Bangchan mientras fruncía el ceño e incrementaba la fuerza en que jalaba el cabello de Hyunjin—.
—¡No trataba de escapar, por favor no me hagas nada! —suplicó Hyunjin—.
Bangchan soltó bruscamente a Hyunjin dejándolo caer al suelo.
—¡Deberías aprender a superar a las personas, estás tan obsesionado que incluso me confundes! —Dijo Hyunjin vacilando—.
Bangchan volteó a verlo con el ceño fruncido y ojos bien abiertos. Fue de repente que le dio un puñetazo en la cara.
Él soltaba quejidos que soltaba por cada puñetazo que le daba.
Las manos temblorosas de Hyunjin intentaron detener los golpes. Lo aturdía demasiado, le empezó a sangrar la nariz, adentro de su boca era un desastre de heridas. Una combinación de saliva y sangre lo hizo escupir, ensució su camisa negra.
Bangchan ante su ira sorda no paraba de darle puñetazos, sus nudillos estaban rojos.
Paró un momento y se levantó y miró sus nudillos sangrientos.
—Tu cuerpo también le falta una lección. —Dijo Bangchan—.
Le dio una patada que hizo que Hyunjin se hiciera bolita por el dolor, siguió y siguió.
Le daba patadas para que se liberara de hacerse bolita, usó más fuerza para pegarle en la espalda y sólo sonó que tosió.
Miró al costado de Hyunjin, había escupido sangre.
Se detuvo un momento para observar el cuerpo tembloroso de Hyunjin, respiraba cada vez más lento. Intentó levantarse con las últimas fuerzas que le quedaban, pero sólo logró sentarse.
Bangchan le dio una patada para volverlo a acostar.
Los sollozos de Hyunjin disminuían de volumen y cayó desmayado...
Al verlo quieto sólo se fue y lo dejó desmayado en el piso.
Se paró un momento y observó el cuerpo desmayado de Hyunjin, sólo lo miró con mucha indiferencia y cerró la puerta.
Salió del lugar cuando apenas era de noche, caminó en ese solitario callejón hacia su departamento a alistarse para su cita.
Por otro lado, Mi-suk dudaba si en ir con Bangchan. Aunque, se esforzó mucho para llegar a ser la bailarina de respaldo de Bangchan e incluso consiguió una cita con él. Decidió y se arregló.
Vistió un vestido rojo con escote, un maquillaje realmente llamativo y unos tacones rojos.
Mientras que Bangchan vestía un traje negro, lo hacía lucir demasiado elegante.
Bangchan salió primero a buscar a Mi-suk en coche. El coche era realmente destacador ya que era caro. Llegó a fuera de los departamentos en donde vivía.
Mi-suk miró afuera por la ventana y vio que estaba Bangchan esperándola.
Salió corriendo. Bangchan al verla salir sólo sonrió. Le abrió la puerta caballerosamente a Mi-suk y después él se subió.