Holaa, soy el autor de ''Bon Apetit''. Espero que les haya gustado mi fanfic debut, quizá hubo muchas cosas que no se entendían, traté de hacerlo mejor.
Realmente al inicio de todo pensé que no lo leerían, todo comenzó con un borrador muy mal hecho y 20 lectores, pasé mejorandolo una y otra vez, (originalmente iba a ser de 15 caps, pero gracias a cierta persona se extendió).
Espero que en el futuro tengan varios fanfics escritos por mi.
El lapso de creación de nuevos capítulos se los mostraba a conocidos externos, era gracioso para mi ver sus caras de ''wtf, ¿estás bien mentalmente?''. Aunque de esos amigos externos perdí uno que otro, pero eso no me impidió seguir escribiendo. También a ellos les agradezco que hayan estado conmigo y me hayan apoyado jaja.
Usé los nombres de los chicos de Stray kids de una manera tan aagh, pero staneen a los chicos, son muy buena banda.
Unas menciones honoríficas es para estas chicxs, porque me han seguido desde que publique el prólogo y quizá haya más que me han seguido desde el principio y agradezco mucho que hayan tomado la decisión y el tiempo de leer este fanfic.
_Kiyomi_Baji
jisoo_bunny07
Quokka_min
eme_jwth
sabrina7j20s
Markim587
Muchas gracias a lxs mencionadxs y a los que no mencione también. Agradezco demasiado que hayan apoyado a mi fanfic.
Quizá vuelvan a saber de mis escritos en unos meses. En mi Instagram estare publicando cosas relacionadas a mi regreso @Jikjinsys. Este fue Jikjin.