35... Se acabó

82 4 3
                                    

Bangchan dio pasos hacia atrás, estaba demasiado asustado.

Hyunjin tenía sangre en sus manos.

—¿No fue, lo que hiciste con él hace años? ¿Por qué estás asustado? acércate, no te alejes, Christopher—dijo Hyunjin en tono tranquilo, extendió sus brazos con una sonrisa macabra—.

—N-no, Hyunjin, p-por qué hiciste esto...—Tartamudeo Bangchan—.

—Estaba harto de este imbécil, ¡¡TODA MI VIDA QUE PASÉ SIENDO COMPARADO CON ÉL POR MI MADRE!! ¡¡AHORA NO HABRÁ OTRO MISMO ROSTRO MAS QUE EL MíO!!—gritó Hyunjin enojado—.

Bangchan estaba aterrorizado, el cuerpo de Haejin seguía escurriendo sangre.

Fue corriendo hacia la puerta, escucho que Hyunjin también corría hacia él, antes de que pudiera voltearse, Hyunjin estampo su cabeza contra la puerta con la misma fuerza sobrehumana de antes.

De repente Bangchan ya no podía moverse, como si tuviera un parálisis.

Hyunjin soltó su cabeza y se alejó.

—Bangchan, ven aquí.—Ordenó Hyunjin—.

Su cuerpo se movió contra su voluntad y se arrodilló ante el cuerpo de Haejin.

Miró que todavía estaba vivo, estaba temblando soportando el dolor. Sus lágrimas silenciosas y sus manos apretaban la zona en donde había finalizado la puñalada.

Hyunjin retiró el cuchillo con brutalidad haciendo que Haejin soltara un grito de dolor.

—Violalo.—Ordenó Hyunjin—.

Esa palabra era lo que no quería hacer, por más que se resistiera su cuerpo no hacía caso.

Quitó una por una de las prendas manchadas de sangre de Haejin.

—B-bangchan, deja de resistirte, va a ser doloroso, termina esto de una vez...—Dijo Haejin con voz débil—.

Bangchan estaba llorando, no quería eso.

Hyunjin se sentó en la cama observando detenidamente cada movimiento que hacían.

Bangchan estaba apunto de entrar al cuerpo de Haejin, de repente Hyunjin chasqueo sus dedos y Bangchan cayó inconsciente al suelo.

Hyunjin se subió encima de Haejin, desabrochó su pantalón y abrió las piernas de Haejin. Sonrió de la manera más pervertida y lo penetró sin piedad.

Los quejidos de Haejin con cada embestida eran desgarradores.

—Hyunjin...Solo matame, volver a morir no será un problema...—Dijo Haejin en modo de suplica—.

Hyunjin tomó los hombros de Haejin.

—"Matarte no es suficiente para mi, que chiste tendría matarte ahora mismo sin haberme divertido antes''. Eso fue lo que me dijo una vez Bangchan, sabes las noches que pasé solo, sin una esperanza de salir de aquí... ¡¡Y QUE TU ME ACOSARAS CADA NOCHE!! ¡¡CADA PESADILLA EN LA QUE ENTRABAS A CONTROLAR MI MENTE Y MI CUERPO!! ¡¡ESTABA TAN HARTO DE USTEDES DOS!! sabes qué fue lo peor... !!BANGCHAN ME CONFUNDÍA!! ¡¡SIEMPRE DECÍA QUE ERA IGUAL A CIERTA PERSONA A EXCEPCIÓN DE MI CABELLO RUBIO!! ¡¡SABER QUE CIERTA PERSONA, ERAS TÚ, SIEMPRE ERAS TU!! ¡¡ME HACÍA DAÑO CREYENDO QUE ERAS TÚ!!—Gritó Hyunjin desesperadamente mientras agarraba los hombros de Haejin para azotarlo con fuerza al piso, una y otra vez—.

—!D-detente, Hyunjin! ¡Me lastimas! ¡Duele!—dijo Haejin quejándose—.

—Oh, lo siento, hermano. Deberías apurarte en morir para que ya no sientas ningún tipo de dolor...Si te apuñaló una vez más, seguirás hablando tan torpemente? —preguntó Hyunjin con tono cínico y sarcástico—.

BON APETIT ChanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora