Abriendo los ojos y con un dolor en la cabeza vio que ya no estaba en la calle, estaba en una cama y un cuarto grande completamente blanco, desnudo, atado con unas cadenas. Todo pasó muy rápido. Se puso a ver el lugar con miedo y vio que enfrente de la gigante cama había un gran espejo. Intentó desesperadamente sacarse las cadenas, lastimándose hasta hacerse moretones de las muñecas. Escuchó pasos que provenían afuera del lugar, entrando al cuarto blanco, el mismo tipo que lo siguió a su casa, y el mismo que chocó con el.
Ahora se presentó como el solista Bangchan.
—Oh, vaya...Ya despertaste. Traje agua.—dijo bangchan—.
—¡¿Qué haces tú aquí?! ¡EEH! ¡¡¡MALDITO IDIOTA, SÁCAME DE AQUÍ ¡aaghff!—Bangchan puso su mano en la boca de Hyunjin interrumpiendolo—.—¿Podrías guardar silencio? ooww lindo, tus muñecas están lastimadas. Es jodidamente sexy ver tu cuerpo completamente desnudo.
Hyunjin no pudo decir una sola palabra. Sentía como si en su garganta le hubiera clavado un cuchillo. La voz profunda de Bangchan le retumbaba en su cerebro.
—Bien, si te pongo cinta ¿así no serás capaz de gritar? uumhh bien
Bangchan se levantó y buscó cinta.
—¿oohh porqué lloras? ooww lindo. Para que no llores hay que jugar un juego.
«No comprendo, por qué de repente sale agua de mis ojos, se siente extraño y doloroso.»
—El juego es bastante sencillo, por ahora. Consta de derretir una vela y echarte la cera por todo tu lindo cuerpo, cada vez más caliente será mejor los gritos que darás.
Hyunjin temblando demasiado de miedo no sabía que otra cosa más que llorar y esperar a que alguien lo ayude.
bangchan yéndose a un lugar de nuevo, mientras que el trataba de zafarse de nuevo de las cadenas, lastimándose aun más. Lleno de lágrimas y con la vista nublada vio como él traía una vela grande y roja, la prendió y espero hasta que empezara a derretirse para derramarlo por todo el cuerpo de hyunjin.
Acercándose hacía la gran cama blanca con la vela roja encendida.
Hyunjin daba patadas para que no se acercara.
—¡¡MIERDA QUEDATE QUIETO!!—gritó Bangchann derramando sin querer un poco de la cera en el pecho de hyunjin haciendo que el pegara un grito de dolor.
—¡¡aahhppff!! —te dije que te quedarás quieto, imbécil.
Bangchan mirando el cuerpo desnudo de hyunjin detenidamente poniendo una cara muy lasciva. Hyunjin lleno de lágrimas en su cara fue removiendo la cinta de su boca con las mismas lágrimas.
—¡Puaj! ¡¡QUÉ MIERDA QUIERES DE MÍ!!—uuh, ¿acaso no lo sabes? en la misma información que tú compraste decía: "El solista, Bangchan es un caníbal" tu misma apariencia es muy especial para mí, eres realmente apetitoso. Me gustaría comerte de las dos maneras, abrir tu estómago y sentir tus órganos, mientras tú sangre sale de tu cuerpo así manchando la cama blanca. ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! nada más de pensarlo, me excito demasiado. Estoy realmente excitado. ¿Qué debería hacer?
—Estás completamente demente, si quieres matarme, solo hazlo de una vez.
—Matarte no es suficiente para mí, qué chiste tendría matarte ahora mismo sin haberme divertido antes, ¿eh?
—¿Quieres dormir? bien dormiré contigo...
—Mierda no, ni loco dormiré junto a tí, ¡perro loco! —¡JAJAJAJA! ¿¿pe-perro loco?? vaya...no puedo dejarte solo aquí. La cama es demasiado grande como para una sola persona duerma. Además no me arriesgaré a que intentes escapar o intentar lastimar tus muñecas. Espero y te quede en claro. Mañana comenzaremos con los demás juegos, prepárate, Hyunjin.
Sin nada que decir intento dormir junto al perro loco, el cuarto era tan silencioso que se podía escuchar la respiración de Bangchan.
«Que mierda es esto, siento demasiado dolor, me siento desesperado. No entiendo nada ¡¿QUÉ MIERDA ME PASA?!»
Al ser sus primeras emociones entró en estado de shock al no saber controlarlos. Resignandose intentó zafarse haciendo ruido con la cadena.
—Mierda, te puedes callar.—dijo bangchan con una voz ronca—.
—Si no te quedas quieto te tendré que abrazar—dijo entre sueños—, — m-me quedaré quieto, tenerte más cerca me causa repulsión.
—¿Qué dijiste estúpido?—dijo bangchan subiéndose encima de hyunjin y jalandole el cabello—.
—¡Aagghh, suéltame perro loco! —A que no decías eso cuando me mirabas desde el público. Incluso compraste mi información. Todos los sasaengs son iguales.—Dejándole de jalar el cabello—.
—¿sasaeng...?¿podría quitarse de encima? me aplasta mi vientre.—¿Y si no quiero qué? es realmente hermoso visualizar tu cuerpo desde esta vista.
—¿Has tenido tu primera vez?—dijo bangchan con una sonrisa pícara—.
—No es de su incumbencia.—¿Es así? bien, te dejaré en paz. Sólo si dejas de intentar escapar.—Dijo bangchan quitándose de encima—.
—Uuff enserio eres un caso difícil~Pasando media noche ambos estaban durmiendo hyunjin empezó a tener una pesadilla consigo mismo, era borroso, pero se seguía viendo a él con Bangchan ahorcandole fuerte el cuello, algo era diferente, no tenía el característico pelo rubio, si no esta vez, pelo negro. En la pesadilla decía "Hyunjin, despierta" se escuchaba en susurro muy cerca de él, cada vez se escuchaba más y más, ya eran gritos. Por fin despertándose estaba encima de Bangchan ahorcandolo. Soltandolo y observando que ya no tiene las cadenas en sus muñecas.
—¡¡COF COF!! ¡Haa haa! —Intentando respirar—, ¡¡IMBECIL, CASI ME MATAS!!
¡¡¿PORQUE NO ESTABAS ESCUCHANDO?!!
—Yo...Estaba teniendo una pesadilla...—Dijo hyunjin mientras miraba a bangchan con sorpresa —.
—¿¿Eres idiota?? estabas despierto e intentaste matarme, en vez de que yo lo hiciera. Tus ojos cambiaron de color a rojo.
Bangchan se levantó yendo a mirar su cuello al espejo enfrente de la cama blanca.
—Mierda, me dejaste marca.—dijo bangchan mientras se tocaba delicadamente el cuello—.
Viendo la marca vio que Hyunjin no estaba, asustado se volteo a ver pero seguía ahí, volvió a ver en el espejo el se reflejaba.
—Hey, ¿por qué no tienes las cadenas?—¿uh? ¿usted... No me las quitó?
Ambos con una confusión por lo que ha pasado, el cuarto se encerró en un profundo silencio.
—¡jajaja! eres, realmente...Interesante.