Día 2... Golpes & moretones

204 16 2
                                    


Hyunjin medio somnoliento escuchó a Bangchan levantarse pero lo ignoró y siguió durmiendo. De repente la voz de Bangchan lo despertó con un:

—Oye, imbécil, despierta.

Sorprendido porque creyó que todo se trataba de una pesadilla, sintió un frío recorrer su cuerpo combinado con el incómodo sentimiento de miedo.

—¿Porqué estás tan sorprendido?

hyunjin no se atrevió a responderle. Pero bangchan le dió una bofetada.

—Cuando te hable tienes que responder. Escúchame bien, hyunjin.

—Poniéndole su mano en la mejilla de hyunjin—. No estaré durante toda la mañana y tarde, realmente no confío que vayas intentar escapar. así que te encadenaré y te dejaré comida.

—¿puedo...preguntar a dónde vas?—dijo hyunjin con miedo—.

—Voy a ir a un fan meeting. ¿Creés que harás algo? prométeme, que no harás algo. No te encadenare por hoy... ¿okey?

Bangchan acerca el mentón de hyunjin para darle un beso. hyunjin no se lo esperaba.

—Bien, me voy, pórtate bien ¿sí?-dijo revoloteandole el pelo—.
Adiós.

Hyunjin no pudo decirle nada, y más con el beso lo dejó en shock.

—¿Qué...Fue eso? ¿por qué sus labios se sintieron suaves? —dijo mientras se cubría la boca—.

—Mierda...se sintió fantástico
—susurrando—.

En un instante recordó que está secuestrado y decidió hacer un plan.

Era de soportar todo lo que le hiciera, hasta que él lo ayudara. Mientras se preparaba mentalmente decidió tratar de llevarse bien con el enemigo, osea Bangchan.

Se levantó de la cama y empezó a buscar una especie de salida, pero no había nada. Solo se vio fijamente en el espejo, su reflejo sonrió de una forma macabra, hyunjin retrocedió sorprendido y asustado. Significa que no está solo, y jamás lo estuvo.

Se subió a la cama viendo su reflejo, algunos de sus movimientos no eran iguales a los que él hacía.

Se le ocurrió hacerse el dormido un rato, se acostó, cerró sus ojos y pasando 5 minutos alzó su brazo levantando 3 dedos pero sólo vio 2, cuando lo observó casi grita del susto ya que parecía que él confirmaba su presencia

Algo anda demasiado mal.

Por otro lado Bangchan estaba en el fan meeting, una fan de ahí le preguntó que si el era un caníbal, al parecer no borró la información y ya se están divulgando rumores. Respondió que no pero era verdad.

Terminando ya casi en la noche, durante el camino se encontró una tienda de deportes y compró bate, pensó que sería buena idea para usarlo en el juego que iban a jugar esta noche.

Llegando vió que Hyunjin estaba durmiendo decidió acostarse con el para descansar un poco.

—ugh, mi cabeza es un bullicio, no soporto esto.

hyunjin se volteo y abrazó a bangchan y le devolvió el abrazo.

—jum, enserio que eres muy lindo cuando no lloras. Hyunjin, Hyunjin despierta~ es hora de nuestro juego. —uuh ¿Fe...Lix?—dijo medio dormido—.

—¡hyunjin!—¿eh? ¡oh! ¿¿Qué hacía en tus brazos??

De repente sintió celos solo por ser confundido con Felix.

—Así que, ¿me confundiste con... él? jajaja...—¿disculpa? no te escuché

bangchan levantándose repentinamente de la cama, enojado y volviendo con el bate de béisbol junto con una venda.

—bien, hyunjin.... ¿me dirás porque me confundes con Felix? porque si no me lo dices...Podría golpearte y...Yo no quiero verte llorar ¿okey?

—¡¿Qué?! ¿¿conoces a Felix??

—Oh...supongo que nunca te lo contó, en serio es un cobarde. Creo que no es importante que lo sepas.

—okay, okay...Vamos a jugar un juego.

Bangchan sonriendo como un diablo se acercó a hyunjin a ponerle la venda en sus ojos y ponerle las cadenas en sus muñecas.

—Oye, creí que...Eso de los juegos no iban a seguir.

—Oh no hyunjin, recuerda, sigues secuestrado. Esto...No se acaba por que se acaba, sé buen chico y obedece.

—Hyunjin, quiero tenerte, déjame conocerte,
déjame acariciarte
déjame tocarte y tenerte para mí.

Bangchan acercándose a hyunjin para darle un
beso profundo. Después agarró el bate y hace una cara macabra, como si del mismísimo diablo se tratara.

Se aleja en silencio de hyunjin.

—Uummhh ¿Bangchan? ¿sigues ahí?

hyunjin con sus manos encadenadas sobre su cabeza, acostado boca arriba.

Las intenciones de bangchan eran obvias.

Con el bate le golpeó las piernas a hyunjin. una...y otra vez. el grito desgarrador de él, retorciéndose del dolor suplicando que se detuviera.

"¡¡¡POR FAVOR DETENTE!!!" ese grito retumbaba del eco
por todo el cuarto.

-¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡HYUNJIN ME ENCANTAS, AMO CUANDO GRITAS. VAMOS, SUPLICAME MÁS!!

hyunjin volteandose para cubrir sus piernas le alcanzó a dar en la espalda tosió y escupió sangre. dándose cuenta se detuvo.

—¡por...favor, basta!—dijo hyunjin temblando del dolor—.

bangchan acercándose a la cama y sentarse en el piso para ver la cara de hyunjin le respondió.

—Ooh, hyunjin hago esto por que te amo, eso es todo—dijo sonriendo lascivamente—.

—Bastar...do.

Terminó desmayándose por el dolor. otra vez teniendo una pesadilla consigo mismo con cabello negro, el sujeto lo único que hacía es estar parado observándolo con una sonrisa espeluznante. como siempre hablándole le dijo: "Por favor regresa, hyunjin".

Despertando con un insoportable dolor de cabeza. vió que sus piernas estaban moradas, su espalda le dolía como el demonio. Sintió a alguien le tocó su cabeza, con la vista borrosa volteó a ver y logró ver qué se parecía al chico de sus pesadillas. pero no era el.

—¿Despertaste, hyunjin?

era bangchan.

BON APETIT ChanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora