CHAPTER 9|¿Lo conozco?

123 11 0
                                    

[Una identidad revela]

-¿Tu crees que se tarden mucho?

-No creo

Ya se habían tardado mucho en pasar tal vez era porque había demasiados concursantes.

-Oye voy a ir a cambiarme-le dije a Ander.

-Okey-dijo para sonreír-¿Quieres que te acompañe.

-Este-estaba nerviosa-Ya me voy.

Me dirigí a los vestidores lo más rápido que pude y cuándo entro ahí varios participante en su mayoría hombres.

Entro a un cambiador y cierro la cortina para después sacar de mi bolsillo una pequeña cápsula que me dio la señora Sara.

Solo tienes que presionar este botón y arrojarla al suelo.

La apretó y la tiró al suelo para después transformarse en un bolso.

-Okey.

Me puse la ropa que era bastante cómoda.

Guardo el bolsa volviendo lo devuelta en la cápsula y salgo del vestidor para ir con Ander

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardo el bolsa volviendo lo devuelta en la cápsula y salgo del vestidor para ir con Ander.

-¿Y eso?

-¿Que cosa?-le pregunte confundida.

-¿Quieres impresionar a alguien?, ¿O me quieres impresión a mi?

-¿Que?no porque...¿me preguntas eso?

-Nada, solo olvídalo.

Le iba a contestar pero vi que la gente se empezo a mover.

-Espera un momento,si pasas por ahí de seguro tu aplastaran.

Todos pasaron corriendo mientras se empujaban así que decidiste esperar unos minutos.

|•☁️•|

-¿Hay mucha gente no?-le pregunte a Ander que me tenía agarrada de los hombros para no caerme otra vez.

-Si pero es normal-dijo alejándome un poco del lugar de donde estábamos-eso creo.

-¡Bienvenidos a todos al gran torneo de artes marciales!-se escucho la voz-¡Cómo hay 194 participantes y obviamente no todos pueden pasar a las preliminares,se les medirá a cada uno su fuerza!

-Solo tienen que golpear una máquina y se les medirá y como siempre nuestro Héroe Mr.Satan será el primero en darle un golpe a la máquina-

-No lo soporto-dijo Ander en un susurró

-¿Porque?.

-Es solo un mentiroso, se dice ser un héroe pero solo es un cobarde.

Volví a dirigir la mirada al presentador.

-¡N... nuestro campeón golpeó la máquina,y el resultado fue de ciento treinta y siete puntos!¡-anuncia el presentador.

𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora