🧚🏻♀️
DEMONIOS!! me quede dormida Yorichi me matará seguramente a esta hora ya llego Michikatsu, odio cuando se juntan los dos hermanos de por si la presión que ejerce Yoriichi ya es bastante brutal pero ahora juntos será como el infierno, en fin estos negocios son importantes para padre así que espero Uzui sea paciente, en lo que me arreglo para poder verlo.
Vaya creo que me veo bastante bien para alistarme en tan poco tiempo, ahora a firmar contratos se a dicho.- Bueno..!! -
-Señorita Hanako me quiere decir donde rayos esta? -
-Ammm pues si veras Yoriichi me quede dormida, pero ya estoy en el lobby me dirijo hacia allá , ¿Ya llegó nuestro cliente? -
-Hanako son las 11.30am el joven Uzui tiene una hora esperando se ve molesto y no lo culpó -
-Si perdón yo ofreceré disculpas no tardó, Yor solo no digas que soy una Ubuyashiki por favor y lo mismo dile a Michi quieres!!-
- Agg!! Esta bien solo date prisa adiós princesa -
Veamos si cruzó por aquí acortaré el camino y llegaré directo a la sala de juntas excelente idea...
-Hey!! Que te pasa suéltame!! - Oh pero si es el imbécil de ayer, creo que no le agrado mi comentario pero es por su bien con esos modos y frases de "Estas buenísima" nunca conseguirá novia, dije en mi mente.
-Mira si es la Señorita bonita de ayer, a donde vas nena no quieres ir a dar una vuelta? - Mire al sujeto fijamente, me esta sujetando el brazo demaciado fuerte y no quiero hacer un escándalo, que hago debo pensar rápido.
-Oye idiota deja a mi mujer!!- Esa voz se me hizo familiar así que voltee a mirar para confirmar mis sospechas de quien era y si estaba Giyu caminado hacia mi con paso firme y diría que hasta se ve molesto.
-Amor, este hombre no entiende ayer lo rechace pero insiste!! - Seguí la corriente después de todo necesito terminar este problemita ya.
Giyu me miro y se sonrió me tomo por la cintura y quito la mano de aquel joven de inmediato para fulminarlo con una mirada asesina, a lo que este preguntó.
- Si es tu mujer por qué siempre anda sola? - Ambos nos miramos pero la agilidad mental de los Tomioka es sublime contestando algo así como somos seres independientes y ella necesita un descanso de mi y hacer lo que le guste sola o con sus amigas al igual que yo voy con mis amigos, pero no por eso te confundas niño así que piérdete y no la vuelvas a molestar, volteo a mirarme y le di un beso tenía que convencer al hombre de que no es una treta, solo que no espere que Giyu lo siguiera y que besara tan bien, no se cuanto tiempo estuvimos "fingiendo" que cuando me separe de el por falta de aire el tipo odioso ya ni siquiera estaba.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...