Capítulo 33. Cambio De Reglas

42 6 4
                                    

💎

El juego agarro el mejor camino que pudo, sentir la boca de mi pequeña en mi  miembro es la mejor fantasía que se me a realizado no se explicar por que aunque tengo a otros dos a lado poco me importa si está ella y me dedica unas caricias a mi, todos estamos bastante calientes y deseosos que las caricias ya eran insuficientes para mi por lo que me puse de pie e hice a Giyu a un lado tome los muslos de Hanako y  la penetre, vi la mirada molesta de mis amigos, pero vamos así ellos no aprovecharon yo si.

-Ammm Uzui-sensei eso se sintió bien!! -

-Y podemos hacerte sentir mejor! -

Tomioka y Rengoku tomaron sus pechos y los comenzaron a lamer, mientras ellos se auto dan amor, yo embestia con fuerza a mi pequeña quería partirla en dos y esta vez no habría quien me detuviera, seguimos así por un rato, nos turnamos para besar su boca y acariciar su cuerpo hasta que se corrió y yo con ella, me separe un poco y bese su frente pero no creo que sea suficiente, paso un pequeño momento en lo que Hanako recobro el aliento y se limpio un poco pero Giyu no se hizo esperar y la acorralo contra la pared para embestirla, no se por que nos quedamos mirando pero era como una película ante nuestros ojos y nos prendió su mirada, sus gemidos el como tocaba al azabache nos volvió dementes que de nuevo nos unimos a ellos, claramente no queríamos hacerla sentir como un trozo de carne por lo que nos limitamos a besar su cuello y acariciar con suavidad su cuerpo mientras Tomioka terminó lo suyo, la noche la pasamos entre caricias,nalgadas juguetonas, embestidas, gemidos y al final terminamos los tres masturbandonos frente a ella y corriendonos cada quien a su tiempo y ritmo, fue algo bastante raro y excitante.

-Senseis, deberíamos tomar un baño! -

-Creo que es mejor por separado linda Hanako-

-Amm me acaban de hacer el amor los tres y ahora mucha pena Giyu, aparte no hay que desperdiciar agua!-

Y si accedimos de nuevo es que esta mujer es el diablo con la cara más angelical del mundo rayos, pero un punto a su favor ya que más podíamos vernos jajaja.

Después del baño acabamos los 3 en la cama de Kyojuro rendidos de sueño y con el inicio de la resaca, me quedé en medio de la cama, Giyu y Kyo se tumbaron a mi lado en lo que Hanako de ponía una camisa del rubio para dormir ,nos miró y la miramos pensando en donde se acomodaria para no pelear entre nosotros así que la pequeña y ágil damita de subió a mi pecho y tomo un brazo de cada uno de mis amigo y se lo puso en la cintura y acabamos así todos abrazados y descansando al fin.
.
.
.
.
.
.

🔥

Después de una noche rara y bastante agotadora me estoy retorciendo del dolor de cabeza, veo a Uzui durmiendo a mi lado y me levanto de inmediato creí que sería un sueño todo lo que pasó pero en lo que hago memoria veo a Giyu salir del baño, diablos en que estábamos pensando.

-Rengoku buenos días y Hanako? -

-No se yo me acabo de levantar -

-Huele a comida no?? -

-Crees que!! -

Salimos ambos en bóxer ya que no encontramos más prendas y como una visión del cielo ahí estaba hermosa, con el saco de mi pijama desabrochado dejando ver su hermoso cuerpo ofreciéndonos café y panqueques, vaya que gran inicio de día.

-Buenos días Kyo y Giyu como durmieron? -

-Buenos días Kyo y Giyu como durmieron? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bastante bien hermosa gracias!!-

-Por favor tomen asiento para desayunar!! -

-Gracias Hanako, este creo que debemos hablar de lo que ocurrió anoche -

-Si lo mismo digo pero debemos esperar a Tengen creo que hay cosas que no deben volver a pasar y necesitamos nuevas reglas en esto que la verdad no se que sea!-

Tome un sorbo de café mirando a la ojiazul y si en efecto tiene toda la razón no podemos, no debemos continuar así, pero quien va a dar su brazo a torcer de estos dos por que yo no la voy a dejar ir y si soy sincero conmigo mismo no me incómodo en lo más mínimo lo anoche, seamos realistas los cuatro somos adultos y aunque hayamos bebido eramos conscientes de nuestros actos hasta cierto punto, yo no quiero dejar a Hanako me gusta y estoy enamorado de ella y se que estos tontos también piensan como yo, aquí el verdadero impedimento es su familia y apellido ya que si alguien se enterase de esto acabaría demaciado mal para todos.

Después de unos minutos platicando por fin Uzui hizo acto de presencia en la cocina, nuestra bella dama le sirvió de desayunar y nos pusimos a discutir lo ocurrido.


-Creo que la culpa es mía yo sugerí el juego, no voy a decir que me arrepiento pues seria una mentira lo único es que esto no puede ocurrir de nuevo o no al menos que estemos sobrios y de acuerdo en eso, ahora no se que me pasa, no quiero engañarlos con algo que no es los 3 me atraen demaciado y de verdad los quiero son muy buenos conmigo, me apoyan y me hacen sentir bien, agradezco que ayer me cuidarán de él y su apoyo en esto pero no tengo nada que ofrecerles al menos nada serio por ahora lo lamento mucho! -

-Bueno pequeña no es culpa de nadie todos somos adultos y sabemos que hacemos, por mi parte no quiero nada hasta que tu estés tranquila y aclares tu mente y corazón, lo que si te digo es que me encantas y voy a estar a tu lado como lo que necesites y tanto como tú me lo permitas-

-Si bueno ya lo dijo Uzui somos responsables de nuestros actos y decisiones  así que no tengo problema, lamento si te lastime ayer o fui muy brusco, también les digo a ustedes dos no me aléjare, ni me rendiré tan fácil, Hanako me gusta y mucho así que seguiré luchando por ella!-

-Exactamente pienso lo mismo y sabes que me vuelves loco así que voy a aprovechar todo el tiempo que me des para disfrutarlo juntos y seguiré en la contienda -

La vimos sonreír de verdad se ve tranquila y feliz, eso me deja tranquilo y espero poder un día de verdad ganar su amor, por ahora creo que todos tenemos mucho tiempo para hacer lo mejor posible para estar con ella.

-Una cosa más, deben de dejar de acosarme en la escuela, eso es muy riesgoso no solo para mi si no para sus carreras! -

-Me niego pequeña es lo que le da el picor a lo nuestro y es extravagante hacerte gritar mi nombre sabiendo que nos pueden descubrir en cualquier segundo! -

-Si lo mismo digo aunque en mi defensa eh sido menos agresivo en ese aspecto pues es rato quedarnos solos linda-

-Igual no quiero detenerme  así que lo siento pero no jajajaja!! -

-Osh! No me dejan otra que evitarlos a toda costa Rengoku-sensei, Tomioka-sensei y Uzui-sensei, ahora me retiro debo ir a una junta y el tiempo corre!-

Ella sabe que con solo decirnos así nos tiene a su merced, nos dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue a vestir, en menos de 30min  llegó Yoriichi por ella dejándonos ahi comiendo panqueques y bebiendo café.

La Princesa Hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora