💎
Esta fiesta va de maravilla el hotel luce genial, las Joyerias Topazu han proyectado ventas excelentes y todo gracias a las ideas de mi pequeña y bueno a las mías también.
Mientras charlamos con algunos inversionistas y socios a lo lejos divisé a Hanako del brazo del llamado Haganezuka, el tipo luce extravagante con su yukata verde agua la verdad es que atrajo mi atención, note que Michikatsu esta del otro lado del salón por lo que me podría acercar y hablar con ellos o bueno tener esa excusa para verla de frente solo unos minutos.
Camine hasta donde estaban pero me detuve en seco al ver que la pequeña se fue al tocador, veamos, veamos, creo que este es el camino de nuestro señor que me pide a gritos que la siga cosa que obviamente hice.
Espere un par de segundos a que nadie me viera y entre cerrando la puerta con el seguro por dentro, así que me escucha o me escucha no hay más.
- Que haces aquí?? -
-Bueno señorita escurridisa, ya estuvo bueno de todo esto no crees?-
-No se de que hablas, yo debo salir tengo gente que ver! -
-Basta pequeña, ya pasaron 6 semanas y 3 días desde el problemón en el bar, discúlpame por favor, odio esto no sabes cuantas veces te llame queriendo..!-
-Shhhh!! Te disculpo Tengen se que no fue culpa de nadie más que mia, por caer en este juego y por creer que podríamos hacer las cosas bien cuando es obvio que desde el día uno solo eh sido como un bistec!-
-Que no digas eso, sabes que yo te quiero y te quiero de verdad, no solo si tenemos sexo -
-Y-yo yo solo quiero que esto pare, ya me canse de su juego, de sus peleas y la verdad seamos sinceros ante el compromiso no hay nada que podamos hacer no pienso decepcionar a mi padre!
Me retiro y por favor seamos amigos o solo socios ok!--No que, jamás si entiendo que somos unos estúpidos muertos de hambre ansiosos por tenerte y me quedo claro en la pelea, no mentiré el hecho de follar contigo me inyecta vida pero te lo dije para mi no es solo eso -
-Tengen creo que deber...!! -
Me lance a besarla para que ya no me dijera más, se que esto se acabó por que lo vi en su mirada, esa mirada de desesperación y decepción y no por mi o por los otros dos si no por ella misma por que siente que se falló y le falló a los suyos, no pude detenerme y sentí sus lágrimas caer hasta volverse un beso amargo.
-Solo déjame tenerte y si ya no quieres estar a mi lado me apártate lo juro! -
-Tengen yo no.. -
Seguí mis besos hasta su cuello para desabrochar su vestido y dejarlo caer lentamente, metí mi mano en sus bragas para tocar y masajear su intimidad, aunque ella se niega siento que su cuerpo lo pide a gritos y se noto cuando por fin se dejó fluir.
Terminamos frente al mármol de los lavamanos ella con sus senos tocando el frío material y yo follandola duro desde atrás, siento como con cada estocada se aprieta más y más, dice mi nombre de forma suave y muy dulce, mientras beso su espalda y le doy una que otra nalgada, miro sus gestos tan sublimes que hace cuando estamos este exquisito momento.
-Aaah!! Tengen b-basta nos es-escucharan!? -
-Pues entonces ven acá -
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanficLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...