Capítulo 17. Arreglado

54 6 2
                                    

🧚🏻‍♀️

Una vez acabamos de despedirnos Michi y yo tomamos un baño juntos, digo que más podría pasar que no pasara ya, me vestí con la ropa que compro misma que me  ofrecí a pagar claramente me ignoro y me dijo que lo tomara como un regalo de amigos así que bueno me encantó, después de arreglarnos y partimos a casa.

Al llegar justo a la par llegaban Kyojuro, su padre y Senjuro, siendo recibidos por el servicio, a lo que tuve que apurar a Michi.

-Michi todo lo que yo diga y  haga solo di que si por favor!! -

-Sabes que haría lo que fuera por ti!-

-Gracias! -

Bajamos una vez estacionado el auto y camine a donde todos estaban.

-Buenas tardes familia Rengoku y a ti padre!-

-Pequeña flor estas bien cariño, que pasó ?? -

Por lo que supe después Rengoku llamo a mi padre de forma urgente ya que quería hablar de mi, por eso llegaron todos juntos.

-Si padre todo bien !!  Que ocurrió Rengoku-san creí que nos veríamos de nuevo hasta la cena? -

Este me miro algo confundido, hasta que Michikatsu le hizo una seña que entendío de inmediato.

-Si perdón acabe mis compromisos antes y deseaba verte de nuevo! -

Vi que su padre y Senjuro no entendían que pasaba pues seguramente sabían la verdad de como me dejó sola y tal vez venían a pedir disculpas, pero no dijeron más y conversamos como si nada.

-Señor Kagaya nosotros veníamos a invitarlos a una cena como agradecimiento a su hospitalidad del otro día-

-Señor Shinjuro, nos encantaría asistir pero tengo negocios que atender en el extranjero y partimos mi amada esposa y yo esta noche!
Aunque Hanako puede ir, verdad hija? -

-Si padre, será un placer si me lo permiten!! -

-Claro Señorita será un honor recibirla!!-

-Bueno no se queden ahí pasen por favor, si gustas conversar con Kyojuro tomate tu tiempo mi niña!-

-Si padre gracias! -

Rengoku, Senjuro y yo fuimos al jardín trasero a columpiarnos y platicar , mientras Michikatsu y Yoriichi nos seguían, Sen me preguntaba que si estaba lista ya que en dos semanas entramos a la escuela.

-Lo único bueno de regresar es que ahora te tengo a ti amigo, espero no me abandones! -

-Lo siento me cambiaron de escuela!! -

-Que?? Por que?? A cuál?? -

-Jajajaja!! No lo siento era broma -

-Te odio!!-

Seguimos molestandonos un rato pero Naho la novia del mini rubio le llamo y se fue para poder hablar en calma dejandome con su hermano mayor, me columpiaba cuando de la nada se paro frente a mi.

-A donde te fuiste anoche? -

-Perdón? -

-Escuchaste bien, a donde te fuiste anoche?? -

Michikatsu de inmediato se tenso y apretó los puños pero Yor lo calmo rápido, dándome oportunidad de hablar.

-Yo debería decir lo mismo, tu me dejaste botada sola y de madrugada, vergüenza te debería dar preguntarme eso! -

-Ti.. Tienes razón perdona mi estupidez!!-

Lo mire y este tenia la vista fija en mi, no lo había sentido pero esa mirada que me pone hace que me sienta extraña en cierto modo, tome su rostro y bese su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mire y este tenia la vista fija en mi, no lo había sentido pero esa mirada que me pone hace que me sienta extraña en cierto modo, tome su rostro y bese su frente.

-Lo importante es que me divertí y conocí al verdadero tú ojalá sigas así Kyojuro.... A por cierto espero la cena de esta noche!!-

Sus ojos se abrieron aun más y se iluminaron después de mis palabras por lo que me jalo del brazo para pegarme a él y me abrazo.
.
.
.
.
.
.

🔥

Toda la mañana estuve tratando de llamar a Hanako sin éxito, al parecer Uzui tampoco logró contactarla, estoy metido en un grave problema lo único que me queda es hablar con mi padre e ir a la mansión Ubuyashiki.

-Padre buenos días, estas solo? -

-Buenos días Kyojuro, si estoy tomando el desayuno tu madre salió de compras, ocurre algo por que no llegaron anoche!-

-Padre metí la pata, tome demás y pase la noche con una mujer que no conocía y perdí a Hanako! -

Después de esto se hizo un silencio enorme hasta que mi padre reacciono, diciendo lo irresponsable, estúpido y poco confiable que soy , me ordenó llegar a casa para de inmediato hablar con  el señor Kagaya, pero antes me pidió llamarlo para que nos pudiera recibir, tenía los testículos en la garganta por que de no aparecer la ojiazul será nuestro fin.

Llegue a casa tan rápido como pude y padre estaba esperándome junto con Senjuro, subieron al auto y fuimos a la casa de Hanako, conduje hasta llegar al fin  y una vez en el portón se le aviso al señor Kagaya por lo que el servicio nos recibió, trague saliva repasando lo que diré en mi mente y justo el cielo se iluminó cuando la vi llegar con su escolta, me saludo como si nada preguntando por la cena de la noche y mis compromisos, me quedé algo extrañado por que no entendía que pasaba  y mi familia estaba igual hasta que vi a Tsugikuni hacer señas y solo comencé a aceptar todo lo que Hanako dijo, gracias a ella mi trasero esta a salvo.

Conversamos como si nada en el portón una vez aclarado lo que sea que hubiese estado pasando, mientras padre ágilmente desvío el tema a una cena ficticia.

-Señor Kagaya nosotros veníamos a invitarlos a una cena como agradecimiento a su hospitalidad del otro día-

-Señor Shinjuro, nos encantaría asistir pero tengo negocios que atender en el extranjero y partimos mi amada esposa y yo esta noche!
Aunque Hanako puede ir, verdad hija? -

-Si padre, será un placer si me lo permiten!! -

-Claro Señorita será un honor recibirla!!-

Su padre nos invito a pasar y nos dio permiso de conversar un rato más por lo que Hanako, mi hermano y yo fuimos al jardín de atrás directo a los columpios seguidos por sus sanguijuelas gemelas, ellos platicaban de su escuela y de que Hanako ahora no se sentirá tan sola, espero se alegre cuando se entere que daré clases, su conversación siguió hasta que Naho llamó a Senjuro y este se fue, en mi cabeza tenía una conversación muy linda con Hanako misma que sabotee yo solo cuando me baje del columpio para ponerme frente a ella y como desde que la conozco cada nos quedamos solos tengo mi lapsus brutus celusus hay voy...

-A donde te fuiste anoche? -

-Perdón? -

-Escuchaste bien, a donde te fuiste anoche?? -  Note como se puso el idiota de Michikatsu, estoy seguro que este siente algo por ella aunque ya me enteraré que se traen después, la mire de forma firme hasta que me aniquilo con su respuesta.

-Yo debería decir lo mismo, tu me dejaste botada sola y de madrugada, vergüenza te debería dar preguntarme eso! -

-Ti.. Tienes razón, perdona mi estupidez!!- La mire apenado, claro que estoy más que estúpido como exijo algo que yo mismo ocasione, tenía mi dilema interno cuando me tomo de las mejillas y beso mi frente.

-Lo importante es que me divertí y conocí al verdadero tú ojalá sigas así Kyojuro.... A por cierto espero la cena de esta noche!!-

Escucharla decir eso hizo a mi corazón dar un vuelco de alegría ya que de verdad no creí que quisiera salir conmigo de nuevo.

-A donde quieres ir? -

-A donde tú quieras pero quiero una cita con Kyojuro no con Rengoku-san y de una vez te digo si llega aparecer ese cretino tomaré mis cosas y me iré!!-

-Ok esta más que entendido y anotado mi bella dama!! -  Bese su mano y note de inmediato su sonrojo, Senjuro regresó y siguieron con lo suyo, después de un rato nos tuvimos que retirar no sin antes decirle que pasaría por ella a las 9:30pm.

La Princesa Hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora