🔥
Maldita sea no aguanto la cabeza todo me da vueltas y las ganas de vómitar me superan a mi mismo, apenas si logro recordar la salida de ayer, no se ni como llegué a casa.
-YA ESTAS DESPIERTO?-
-Senjuro no grites hermano no aguanto la cabeza! -
-ME DA GUSTO TORPE EN QUE PENSABAN TÚ Y TUS AMIGOS LOS IDIOTAS, VAYA DESORDEN EL DE ANOCHE HUBIERA DEJADO LOS LLEVARÁN DETENIDOS-
-Perdón hermano pero no recuerdo que paso, solo se que bebia sin problema y de pronto todo en blanco!-
-Mmfff!!! Tomioka, Uzui y tú se agarrarom a los golpes, dijeron como fornican como conejos con Hanako y la golpearon, aaah!! Se me olvidaba y esta desaparecida desde anoche! -
-QUEEEE???.. COMO QUE DESAPARECIDA? -
No como puede ser, que demonios hice debo buscarla, debo llamar a los chicos y Sabito donde carajos estaba, Dios dejame recordar que paso, tal vez el vino fue adulterado por favor que alguien me ayude.
Mientras me lamento y busco algo en mi mente que sea de utilidad escuche el movíl sonar.-Bueno!-
-Kyojuro eres tú? -
-Tengen? -
-Si soy yo, perdón por molestarte, pero anoche no me puedo acordar de nada, amaneci muy golpeado y con dolor de cabeza-
-Estoy igual que tú, Senjuro dice que nos fuimos a los golpes entre los 3 y....!-
-Y dime que más pasó?? -
-Hanako.... Nadie sabe donde está? -
-Que dices Kyojuro! Como es que, Sabito se fue con ella no, el debe saber que paso y donde está, no fue a clases?-
-No lo se no me presente se me hizo tarde y asi como tengo la cara no seria bueno que me vieran! -
-Yo estoy igual, hablare con Tomioka tal vez el sepa algo nos vemos! -
Colgué el teléfono y tome mi cabello entre mis dedos, la desesperación se hizo presente en mi y comencé a llorar.
.
.
.
.
.
.💎
Después de colgar con Rengoku llame a Tomioka pero no hubo respuesta, me meti a dar una ducha y fui a comprar algo para comer, recuerdos iban y venian a mi cabeza pero nada lógico o coherente, me empezó a deseperar un poco la situación pues eh estado borracho miles de veces, pero esta vez hubo algo diferente.
Me cambie y me puse a comer cuando me llegó un mensaje de Giyu.Hey que pasa, tenia el móvil apagado..
Tenemos un problema sabes que paso anoche, Kyojuro y yo no recordamos nada.
Pues por lo que Tsutako me conto nos pelamos por Hanako y hablamos de como le hacemos el pues tú sabes... Y ella se enojo mucho nos agarramos a golpes y alguno de nosotros la golpeó sin querer, comenzó a sangrar y nos dijo que nos quiere lejos y que nos odia😭
Después salio del lugar con Sabito y eso es todo, bueno según mi hermana..Entiendo Hanako no aparce desde anoche, Sabito no la llevo a su casa y no hay indicios de que este herida o allá sido hospitalizada...
Podrias averiguar con tu amigo que demonios paso.Claro que si yo me encargo.
Uzui de todos modos esta vez si nos pasamos y dudo que nos perdone tan fácilmente.
Lo se, pero minimo debemos saber que esta bien y hacernos responsables de todo el cagadero.
No lo puedo creer esto va de mal en peor solo espero que Giyu de con alguna pista o algo por que esto esta de locos y me preocupa la salud de mi pequeña.
.
.
.
.
.
.💧
Carajo después de todo lo que Tsutako me dijo me di cuenta que tal vez y solo tal vez ninguno de nosotros esta realmente abierto a compartir el amor de Hanako y por eso es que el alcohol nos detono todo eso que realmente pensamos y sentimos.
Llame a Sabito para saber acerca de la ojiazul pero lo que me dijo me dejo perplejo pues hasta donde el supo fue llevada al hospital por su antiguo amor y guardia, no sabía que habian tenido contacto pero por la situación y el golpe que recibió no tuvo muchas opciones, me comentó tambien que no a llegado a su casa pero que dio aviso de que pasara unos días con el señor Kibutsuyi y pues se ausentará de la escuela unos dias en lo que sana del golpe y lo que todos ya sabemos no quiere saber nada de ni ninguno de nosotros ahora.
-Bien y que dijo Sabito? -
-Ella esta bien supongo, pero no quiere vernos! -
-Hermano perdón por decirlo pero a que estas jugando, por esta seudo relación podemos perderlo todo lo sabes verdad? -
-Que no de que hablas, yo estoy enamorado realmente de ella y la amo!! -
-Y ella a ti Giyu?? -
Se que si esta enamorada, pero la hemos enredado tanto en nuestros juegos idiotas que solo la confundimos y eso la detiene para pensar en esos sentimientos, pero ahora con Tsugikuni aqui sera de verdad que esa historia acabo, la nuestra aún tendrá un futuro o ya llego a su final.
Despues de la platica com mi hermana llame a Uzui y a Rengoku para dar aviso de la situación y vernos para aclarar todo esto y en verdad ver que tanto vamos a ceder y aceptar de este poliamor, por que ahora ya nadie tiene nada seguro.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...