🗡️
Ya paso un año desde que Hanako me dejó, nunca entendí los motivos por los que se marchó si tanto decía amarme, mi padre solo repite una y otra vez que es lo mejor, que debo seguir mi vida y conocer a otras personas.
Estaba al borde de la locura pues no hay día que no la piense, que no recuerde aquella única vez que estuvimos juntos, el calor de sus besos, la suavidad de sus manos en mi cuerpo y su hermosa piel recorrer cada centímetro de esta me había hecho el hombre más feliz del mundo, sin embargo ya no está.
Claro que la llame y busque miles de veces aun lo sigo haciendo pero no obtengo respuestas, su padre no me dice nada más que se fue por negocios, a donde?? es un misterio, su tío me dijo que confíe en ella que lo hace por mi pero esta soledad me esta quemando.
-Hotaru se que estas mal,pero confía en Hanako ella se fue por ti y créeme que te ama, por eso es tan difícil esta lejanía -
-Muzan me estoy muriendo, nunca había sentido tanta rabia hacia mi familia, a mi padre por arrebatarme a la mujer que más eh amado en la vida, pero lo que más me duele es que no me ha llamado, no se ni donde esta y siento que puedo perderla! -
-Tan poco confías en sus sentimientos por ti, te lo diré nunca vi a mi sobrina tan decidida a dejarlo todo por una persona y por ti hizo corrijo esta haciendo hasta lo imposible!! -
Baje la mirada pues no puedo evitar que unas lágrimas escapen de mis ojos, sentí la mano del ojos rojos en el hombre y una mirada gentil que la acompañaba.
-Puedo hacer algo por ti, pero debes permanecer en silencio si alguien se entera todo habrá valido nada entiendes??-Mire con sorpresa al hombre trajeado y asentí rápido, limpie mis ojos y me quede mirando espectante a cada movimiento, saco su teléfono marcando un número y puso el altavoz, para después hacerme una seña de silencio total.
-Bueno!!! -
-Michikatsu eres tu? -
-Señor Muzan que milagro, dígame como puedo ayudarlo? -
-Esta Invierno contigo, necesito hablar con ella! -
-Deme un momento ya que se esta arreglando hoy tiene una junta con los Rengoku y ya sabe como es ella para estas cosas! -
-Si, si lo entiendo, espero!-
Pasaron cerca de de 10 min cuando por fin escuché su voz.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...