🧚🏻♀️
Después de tantos besos y caricias que nos damos la situación se comenzó a calentar más y más, no se explicar todo esto estoy al punto de querer más de él pero será correcto, siento como recorre mi cuerpo por encima de mi ropa pero estoy deseando que la quite y me haga suya.
-Deberíamos irnos a casa!! -
-Si Kyojuro estoy de acuerdo! -
Tome mi bolso y me arregle la ropa un poco me cargo como saco de papas para después darme una nalgada que saco un gemido de mis labios, no se si aguante hasta su casa, dejamos todo atrás y nos fuimos.
Llegando a su depa no hubo que decir nada realmente por que atacó como bestia tumbandome en el sofá, no se como carajos lo hice pero abrí su camisa con tal rapidez que se quedo mirando.
-Quieres que yo me desvista sola? -
-No no perdón!-
Quitó mi vestido con agilidad dejando un pequeño camisón que llevaba de bajo y amigas comprobado no esta bueno esta lo que le sigue.
El verlo con la camisa desabotonada ammm el universo me ama, se puso sobre mi y me tomo por los muslos, hace una presión que duele rico sentir tal toque y me preguntó de verdad haré esto??
Todo muy bien hasta que lo llamaron...
-No hagas ruido! -
Dijo mientras activo el altavoz para el seguír tocando mi cuerpo y besando desesperado mi cuello, estaba tan caliente que podía coser un huevo si me lo arrojaban en algún momento, la intensidad con la que me besa es descomunal y esta adrenalina que siento de sí nos escuchará el que llama o no es exitante.
-Kyojuro esta hecho, Tsugikuni Michikatsu aceptó ser el administrador y encargado de logística para la compañía Rengoku en Alemania, no pudiste escoger a mejor prospecto, se de buena fuente que es el mejor guardia de seguridad y abogado de Tokio!-
-Mitsuri hablamos luego, estoy ocupado!-
-Pero dijiste que informara en cuanto tuviera respuesta y ya firmo sale en dos semanas! -
-Si bueno, te llamo después! -
Colgó su estúpida llamada y como pude lo quite de encima.
-Dejame explicar! -
-Eres un bastardo, quieres el camino libre, no soy un puto juguete y no puedo creer que lo hayas alejado de mi -
-El aceptó si tanto le interesas por que te abandona -
-Idiota!! -
Me puse la ropa y salí de su cuchitril, llame a Michi sin respuesta al igual que a Yor, maldita sea Rengoku tiene razón, dijo que jamás se alejaría de mí, dijo que su vida me pertenece que mierda le pasa, podía escuchar a Kyojuro gritar que me detuviera pero solo quiero que me diga en mi cara por que me deja.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...