Capítulo 39. Festivales Parte 2

40 4 15
                                    

🧚🏻‍♀️

El festival escolar acabó bastante bien aunque con algunas disputas entre mis profesores y es que ahora no sé ni como verlos a la cara después de dejarlos plantados cuando al fin se pusieron de acuerdo, pero bueno en mi defensa el Tío Muzan es bastante persuasivo cuando de escapar de los conflictos sin aviso previo se trata claro que me toco mandar mensajes de disculpas pero por lo que supe culparon a Kyojuro por empezar este embrollo y bueno si tienen razón de no haberme tocado, Tengen no se hubiera puesto loco y yo no lo hubiera besado para calmarlo cosa que no estuvo bien de mi parte pero bueno evitando todo eso Giyu no se habría puesto tenso y no acabaría yo sugiriendo la ammm como llamarla la junta del amor en grupo , vaya esta relación no relación se empieza a complicar bastante, como sea hoy estoy en Sapporo recuerdan que les dije que vendría al festival de nieve pues aquí estoy aplausos por favor jajaja.

El itinerario lo repartí muy bien para evitar conflictos y más de estas ideas locas que luego me da por soltar y verán el primer día osea hoy lo pasaré con Tengen , mañana con Kyojuro y el domingo con Giyu a pero eh aquí el truco la condición de esto fue sin sexo de ningún tipo, nadie de ellos, así que solo nos divertiremos y lo pasaremos genial.

(4:00pm. )

Pues ya estoy aquí esperando al caballero de blanca cabellera, me arregle con el kimono que el me regalo así que espero le agrade como me veo hoy.

-Hola Tengen por aquí!!-
¡Wow! Se ve guapísimo es más denme dos segundos..

-Oye grandote puedo tomarte una foto??-

-Claro mi pequeña las que quieras, si quieres puedes hasta quitarme un trozo de cabello o ropa jajaja!-

-Claro mi pequeña las que quieras, si quieres puedes hasta quitarme un trozo de cabello o ropa jajaja!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jajaja la foto será buen inicio vale, bueno pues vamos! -

-Si pero primero!!-

No solo es bueno en la cama también sus besos son extraordinarios, creo que la que faltara a la promesa de castidad seré yo.
.
.
.
.
.
.

💎

Ya me encuentro con mi pequeña dama en el festival de nieve, eh de confesar que estaba un poco triste por como nos dejó plantados pero creo que fue una lección bien merecida para los estúpidos y para mi ya que nos portamos como bestias así que solo resta resignarse y pensar mejor nuestros próximos movimientos.

Lo único que me interesa hoy es pasarla bien y si se puede hacerle el amor hasta mañana, que se que es una de las reglas que impuso nada de nada, pero uno nunca sabe que es lo que puede pasar jajaja.

Desde que la mire me vi en la necesidad de besarla y deborar sus suaves labios, ya se debí contenerme pero la vida es muy corta para uno quedarse con las ganas.

La Princesa Hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora