🧚🏻♀️
Después de hablar con el tío Muzan me sentí más tranquila, aunque se que no tengo muchas opciones debo empezar a buscar un modo de librarme del compromiso a como de lugar.
Por otro lado a dado inicio el festival invernal de la academia Kimetsu, todo luce muy colorido nuestros profesores se ven extremadamente guapos y felices mientras pasean por todos los localitos que se armaron, pude ver de lejos a Rengoku-sensei como siempre con una horda de chicas detrás suyo ofreciéndole regalos, comida y golosinas es divertido verlo apenado rechazando amablemente todo.
Yo me vine a cambiar de ropa para poder atender el área de comida, el solo ver el vestuario me hace sentir tan incómoda como no tienen una idea, estaba por cerrar la puerta del aula que designamos como vestidor cuando tocaron mi hombro.
-Shhhh!! Espero te guste hermosa -
Sonreí y le di las gracias para después proceder a cambiarme y salir al festival.
Una vez que me aliste llegue y estaba todo nuestro puesto vacío, nadie nos quería comprar dango o eso creí pues apenas me estaba preparando para tomar las charolas cuando escuche gritos de todos lados.
-Princesa Hada aquí? -
-No nosotros llegamos primero! -
-Aquí señorita Ubuyashiki -
-Se ve muy bien! -
-Luce muy bella -
Esto es demaciado abrumador y raro mis compañeras y yo comenzamos a servir, ellas repartían la comida y yo pasaba a las mesas para cobrar, nos estaba llendo genial, volaban las ordenes y eso pintaba más que bien, decidí sentarme un momento estaba bastante cansada y recordé el regalo de Kyo mismo que aproveche para abrir.
¡Wow! Era un hermoso adorno para el cabello en color blanco con toques azules tenia forma de pequeñas flores, me imagine usándolo en un chongo así quedaría este envuelto y se vería lindisimo, me encanto este obsequio.
Pase solo 15 min más de descansó cuando retome mis labores y me mandaron a la mesa 12 para esta vez tomar la orden.
-Oh por dios!! No crees que esa ropa es demaciado provocativa pequeña, quisiera hacerla trizas! -
-Si pienso lo mismo, pero deberías cubrirte no me gusta como todos te miran linda Hanako! -
-Uzui-sensei, Tomioka-sensei deberían bajar la voz alguien podría escuchar las cosas que dicen, aparte esta ropa no la elegí yo!-
Saque mi libreta y sentí como alguien se acercó por atrás tocando mi muslo desnudo sacándome un ligero suspiro pues conozco esas manos a la perfección.
-Te vez exquisita!-
.
.
.
.
.
.🔥
Ver el rostro de la hermosa Hanako después de recibir mi regalo fue perfecto, ahora espero que le agrade y lo use un día especial.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...