Capítulo 49. Como Lo Explicó

37 5 23
                                    

🧚🏻‍♀️

Ok ok no se ni por donde empezar ese día en la escuela donde tuvieron un ligero enfrentamiento Rengoku y Haganezuka fue bastante bochornoso y para acabarla mi mala suerte parece no estar satisfecha y me sigue haciendo pasar mal algunos momentos.

Hoy quede de ver al azabache en un restaurante que yo creí bastante lejano (error) para no encontrar a nadie conocido (error 2), llegue hace 15 minutos ya que no me gusta andar corriendo, jaja a quien engaño llegue antes por que la emoción no me dejo esperar más y es que desde el día de la escuela intercambie número con aquel hombre al cual aun no me atrevo a llamar por su nombre aunque ya no le digo señor, hemos estado mandando mensajes todos los días desde hace una semana primero solo buenos días y preguntas de negocios, luego uno que otro chiste o comentario interesante de su vida o la mía y después como si llevaramos años de conocernos y ser amigos, realmente nunca me había pasado esto y me siento ansiosa por verlo y más que nada deseó realmente que llegue ya, creo que algo anda raro sin embargo no me da miedo averiguar que es lo que pasa.

-Señorita Ubuyashiki discúlpame llegó algo tarde, me siento sumamente apenado! -

-Haganezuka buenas tardes no pasa nada, es más mira (mostré el reloj) aun te quedan 10 min de tiempo así que yo llegue muy muy temprano jeje..!-

-Me alegra verte, ayer me quede dormido y por eso ya no conteste tu pregunta, pero hoy podemos ir a ver el albergue y a los niños son adorables te encantará conocerlos!-

-Me encanta, pues comamos lo más rápido posible muero de ganas por ir a tan lindo lugar!-

Lo veo sonreírme sin quitar su mirada de mi, tiene un toque seductor muy sutil es casi como un sueño, pero bastaron 20 minutos esperando para que se volviera una pesadilla y es que exactamente a 3 mesas a la derecha llegaron aquellos 3 hombres a los que eh evitado por 5 semanas ya.

-Se siente bien señorita?-

-Ammm... Si Haganezuka todo en orden!!-

Fingí demencia hasta que la comida llego y nos dispusimos a comerla, estaba aterrada de que me vieran pero no por lo que a pasado pues eso no es culpa de nadie y no me arrepiento, si no por como suelen reaccionar de un tiempo para acá como si fuera un trozo de carne y aparte de su propiedad, trate de verme serena ante la situación hasta que todo se vino abajo.

-Y el día que la viste Kyojuro que te dijo? -

-Pues nada estaba el imbecil de Michikatsu y otro tipo! -

-Que tipo? -

-No se, no lo conozco uno alto como tu o tal vez un poco más, de cabello negro y vestimenta tradicional!
Este no me dejo tocarla, me tomo del brazo en cuanto intente tomar su mano y me tomo por sorpresa de tal forma que no dije nada y vi a Hanako irse con el-

-Su nombre es Haganezuka Hotaru!-

-Como lo sabes Tomioka? -

-Salio con Tsutako un par de veces, pero ella huyo de él dice que es muy aburrido aunque buen sexo!! -

Eso último me dejo con la cara roja de pena, en primera esos idiotas hablan muy alto, segunda que buen dato y tercera por que me molesta  escuchar que salio con Tsutako.

La Princesa Hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora