Capítulo 14. Halloween Parte 3

54 7 0
                                    

🧚🏻‍♀️

La noche no había empezado muy bien ya que estar con Rengoku es odioso, justo al llegar al lugar de la fiesta una montaña de chicas lo abordo este primero se hizo el importante hasta que vio que baje de su auto y un chico muy amable me ayudó, vi que se molesto algo que me dio gustó, por alguna extraña razón me gusta que me cele, entre al lugar y de inmediato me puse a buscar a Tengen, por fin di con el, lo extrañaba bastante y no solo a él si no esa vista que regala es un sueño, sigue tan bueno como siempre y besa increíble, claro no iba a desaprovechar el momento.

Pero para mi mala fortuna llegó el rubio entre un grupo de chicas que pedían bailar con el y no se que tanto le gritaban, osea si es guapo, si esta buenote, si tiene una sonrisa que se te caen los calzones pero es un patán total , todo se veía bien y pum! Balde de agua fría es amigo de Tengen tragamé tierra, deboré la boca de su amigo hace un mes en casa y hoy probé nuevamente la del ojos violetas que pasa aquí y más aún que me pasa a mi.

Verlos juntos era una locura, se veían muy bien pero a estas alturas solo pido nadie diga nada de lo ocurrido anteriormente.

Todo estaba bien nada raro ocurría y me estaba divirtiendo mucho pedí un par de cócteles, pero entre cada uno de ellos bebía un vaso de agua, padre me enseñó ese truco para no emborracharse y perder la cabeza o algo más, bailaba con Uzui hasta que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba bien nada raro ocurría y me estaba divirtiendo mucho pedí un par de cócteles, pero entre cada uno de ellos bebía un vaso de agua, padre me enseñó ese truco para no emborracharse y perder la cabeza o algo más, bailaba con Uzui hasta que llego el cambio de trajes, no me quería cambiar, subí al balcón y miraba desde ahí como las chicas que quedaban salían con menos ropa, se veían muy lindas digo no el como te vistes define lo que eres, seguía mirando cuando sentí las miradas de Uzui y Rengoku, a lo que el primero me pregunto si no me cambiaría, estaba por responder cuando el cerdo de su amigo dijo que soy una mojigata!!

Claro que me enoje que sabe este tipo de mi, de lo que me gusta o de como soy, los tome por las manos y los senté en el sofá que estaba ahí, me pare enfrente de ellos y comencé a sacarme el vestido que llevaba puesto con mucha calma, dejando que cayera delicadamente rozando mi cuerpo sin dejar de mirarlos ya que un día escuché que entre más lento se haga esta acción más tensos los pone y en efecto tenían una mirada de depredador y no sólo eso sus pantalones ya estaban haciendo pequeñas carpas, fue divertido causar ese efecto en dos hombres "ADULTOS EXPERIMENTADOS".

Todo iba bien después del show que les regalé a mis lobos hambrientos, bajamos a seguir disfrutando entre el alcohol y el ambiente salió un Rengoku que no conocía pero que me gustó mil veces más que el patán que ahora se que finge ser, nos divertíamos hasta que todo se me fue de las manos y comencé a calentarme demás tomando una serie de pequeñas malas decisiones con las cuales a un lucho internamente, decidí salir a tomar aire antes de acabar como sandwiche, ambos quisieron acompañarme, pero a estas alturas necesito enfriarme y estar lejos de ellos y de sus bocas.

Salí y estaba tomando aire cuando a lo lejos vi a un azabache bastante conocido, me quedé mirando hacia donde estaba y vi que fue golpeado en el rostro a lo que me acerque de inmediato, este al verme sonrío.

La Princesa Hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora