Capítulo 27. Rebasando

64 7 2
                                    

🔥

La junta de consejo empezo hace 5 minutos y Hanako no a llegado ni el idiota de Uzui, esto no me pinta nada bien pues no me confío de él ni tantito aunque también no es tan estúpido como para intentat algo en la academia que ponga en riesgo su trabajo, seguramente está en su sala iré a buscarlo.

No tuve ni que tocar la puerta el ruido que salía de ahí era más que explícito, se que este hdp acaba de rebasarnos y que esta con ella, tengo ganas de tirar la puerta entrar y golpearlo , sin embargo acordamos no interrumpir nada de lo que pasara, aprete los puños con fuerza al  escuchar como la hace disfrutar, yo quiero experimentar eso, quería poseerla primero y ahora estoy aquí cuidando que no los descubran.

Espere en las escaleras por varios minutos hasta que apareció mi amigo.

-Te gustó lo que oíste Kyojuro? -

-Como se te ocurre hacer eso aquí, pudo haber escuchado cualquier otra persona! -

-No lo pensé, estaba viendo una película bastante interesante! -

-No me quieras ver la cara de idiota solo basta con mirarte el labio y como aún estás agitado-

-Jajaja piensa lo que quieras, ya es tarde para la junta!! -

Íbamos a la sala de profesores y vimos a Hanako conversando con  el director en el pasillo, no alcance a escuchar bien que era de lo que hablaban, solo se que fue de mi ya que escuche mi nombre, Uzui y yo caminamos a donde estaban, para ver como este tipo le dio un beso en la mejilla y la abrazo para luego despedirse.

-Nos vemos invierno y no hagas travesuras!! -

No por favor ya somos muchos en esta contienda, la vimos entrar a la sala y después entramos nosotros, las miradas que se lanza con Uzui me están sacando de mis casillas no se si podré aguantar más, para mi suerte la junta fue rápida, acordamos empezar los preparativos para el festival invernal y otros asuntos referentes a la sanción de Kocho ya que también es presidenta de clase, al grano con todo esto, cuando salimos de la escuela vi a Hanako esperando a su guardia cuando el director de la academia se acercó a ella de nuevo y la abrazo para después dar unas palmadas en su cabeza, ella se veía sonrojada pero muy tranquila y a gusto con el tipo este.

Me fui a casa molesto, me recosté en el sofá y recibi un mensaje.

-Hola Rengoku-sensei, el director me comentó de un programa de becas que quieres implementar, me parece una idea maravillosa y me gustaría trabajar contigo crees que sea posible? -

-Hola Hanako claro me encantaría, mañana nos vemos a la salida en la sala de profesores y te platico mis avances! -

-Excelente estoy anciosa!! -

Creo que ahora es mi oportunidad y no puedo perder más tiempo.

¡Ring!

Ese mágico sonido que anuncia que veré a la joven Ubuyashiki en unos minutos ya que terminó el día, ayer acordamos vernos así que me dirijo a la sala de profesores, iba por los pasillos pensando cosas sin importancia y ahí la vi seguía en el  aula estaba guardando algunas cosas y acomodando unos papeles así que entre para ver si podía ayudarla en algo, al entrar volteo de inmediato, verla es poesía pura de verdad esta mujer me encanta y escucharla me pone tan... No se amo su suave voz.

-Hola Rengoku-sensei, ya iba a buscarlo! -

-Hola Rengoku-sensei, ya iba a buscarlo! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Princesa Hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora