Capítulo 5. Amigos

61 5 1
                                    

💧


Uzui me dijo que nos veríamos para almorzar y no a llegado se escuchaba sumamente emocionado eso quiere decir que todo salio de maravilla, en lo que revisó la carta a lo lejos pude ver a esa chica la acosadora de la academia parece que no me a notado, tal vez si disimulo no me verá y evitaré problemas.

-Tomioka-sensei que afortunado encontrarlo aquí, deje lo acompaño a comer y hablamos de lo que dejamos pendiente aquel día en la academia le parece! - Diablos !! Me tarde demaciado en reaccionar y ya esta sentada a mi lado tksss!!

-Señorita Kocho ya le dije que no tengo interés en una menor como usted no pondré mi trabajo en riesgo y menos mi reputación, compermiso - Me levante lo más rápido que pude pero esta me jalo y me beso me separe rápido solo para escucharla decirme que en 4 meses cumple los 18 y ya no seria menor, así que podré darle una oportunidad, solo voltee los ojos y me aparte rápido.

Justo saliendo del restaurante del hotel me encontré a Uzui básicamente corriendo hacia mi, pero al ver mi cara de pocos amigos me pregunto que ocurrió a lo que solo dije :

- Vámonos a comer a otro sitio!! - Me miró con cara de, cómo por?? Así que señale a donde Shinobu y este de inmediato entendió.

- Vaya si no fuera por que su hermana también es profesora y vino a un curso, yo ya me hubiera espantado esa chica no se cansa, no has pensado en darle un perro rebolcon tal vez así te deje de joder !! - Este soltó una fuerte carcajada, yo lo mire enojado y dije que no quiero problemas con ella ni con nadie, si no fuera estudiante otra cosa seria por que no es fea, pero a mi  me interesa otra chica mucho más linda...

Caminamos a la salida mientras esté me contaba lo bien que le había ido con los de HashiraCorp. y veíamos que comer...
.
.
.
.
.
.

💎

Después de la junta con Hanako de inmediato le hablé a mi padre y hermanos para contarles que estamos dentro por fin, todos están orgullosos y sumamente emocionados por iniciar los trabajos ya que la familia Ubuyashiki es de gran importancia en... púes prácticamente en todo Japón, también le hable a un viejo amigo que tengo el esta en Alemania por motivos de negocios pero en un par de meses regresara a Tokio así que aproveche para alardear un poco ya que el también quiere hacer negocio con HashiraCorp. pero no a tenido suerte jajaja...

Caminaba tranquilo para el restaurante cuando me llamo una voz familiar y di la vuelta para ver de quien se trataba.

-Hey Uzui que haces aquí, también viniste a tomar el curso?? -
Rayos!! Si Kanae esta aquí eso quiere decir que también su hermana la buscona, trate de disimular mi sorpresa...

-Kocho que tal que gustó!, no yo vine por motivos de negocios de mi familia pero ahorita estoy buscando a Tomioka quien me acompaña! - Su semblante siempre es de tranquilidad y felicidad pero al mencionar a Giyu es como si se le metiera el diablo, estoy seguro de que ella no está enterada de que su hermana es quien lo busca insistentemente todos los días desde hace un año, de hecho aun recuerdo el día que mi amigo nos contó que se desnudo frente a él en el gimnasio de la escuela donde damos clases, es una enana terrorista.

Para no ser grosero converse con ella un poco, pero no veía que le fuera a parar la lengua así que decidí huir gentilmente diciendo que era tarde y tenía más compromisos aparte solo tenía un rato para almorzar así que me dejó en paz y me heche a correr donde Tomioka.

Llegué al restaurante y el venía saliendo su cara de pocos amigos me  hizo evidente que se encontro con Voldemort Mariposa y mejor nos fuimos, me contó a grandes rasgos lo que pasó yo sugerí que le diera una rebolcada igual y con eso la niña se calma y me reí de mi mal chiste, claro el se enojo diciendo que no quiere problemas y lo entiendo la mocosa aun es ilegal así que para que buscarle, cambie de tema y le conté como me fue con los de HashiraCorp. este quedó impresionado por todo lo que le dije y bueno también tube que decirle lo de la piscina para darle más contexto de lo mismo y aproveche para decirle que no iría a comer con el hoy ya que tenia una cita.

-Diviértete y usa condón, no queremos otro susto como el que te dio Makio la gruñona recuerdas?? - Moví la cabeza asintiendo aun me da escalofríos el tema, pero no Hanako no es para una noche y ya, es más valiosa y de verdad es amor a primera vista pensé mientras caminamos buscábamos que comer...
.
.
.
.
.
.

🧚🏻‍♀️

Subí a mi habitación para descansar un poco de todo lo ocurrido y para darme un baño antes de ir al encuentro con Uzui, me da gusto haber cerrado ese negocio la verdad estoy muy complacida de su presentación y la seguridad que demostró, antes de meterme a la tina escuché gritos en el pasillo, tome mi bata y salí para ver que ocurría.

-Shinobu eres tu??- No creí encontrarme con ella y menos aquí, cosa que me incómoda bastante.

-Vaya vaya si es la princesa hada, así que aquí te mandaron eh, ya no iras a la academia? Digo no es como si te extrañaramos pero eras un buen tema de conversación, aparte de los profesores nuevos están buenísimos y más el de deportes!! -
Sonreí lo más gentil que pude pero  odio que me llame así y no solo ella la escuela en general, no es como si me conocieran realmente y me juzgan sin saber algo de mi solo mi apellido llama su atención, digo ella es una chica linda pero de una actitud asquerosa nunca me eh llevado bien con ella y menos después de todo lo que dice de mi y los gemelos Tsugikuni.

-Si vine por negocios pero debo retirarme, discúlpame!! - Me di media vuelta para entrar a mi habitación pero esta me tomó por el cabello fue tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar, le grite que soltara peor esta solo río diciendo que llamara a mis perros, la mire molesta y me di la vuelta para darle una bofetada cosa que la tomo por sorpresa, iba a responderme el golpe cuando apareció Michikatsu.

-No te atrevas a poner tu asquerosa mano en el rostro de la señorita Hanako, mocosa!! -
Tuve que tomar del brazo a Michi ya que pensé que le rompería la mano a Kocho de tanta fuerza que estaba ejerciendo en ella, lo mire preocupada y le dije que entráramos al cuarto ya, el la soltó y nos fuimos dejando a Shinobu con algunas lágrimas en los ojos y mirada de odio.

Hable con el mayor de los Tsugikuni le agradecí su ayuda pero también le dije que se excedió a lo que este sin dudar nada me respondió que siempre estarán para mi el y Yoriichi, sin importar contra que o quienes, sin medir consecuencias y fuerzas ya que soy la persona más importante para ellos y su mejor amiga, esto me conmovió muchísimo y no pude evitar llorar y abrazarlo, este me abrazó de vuelta cuando entro Yor y se nos unió, después de eso les dije que iría a comer con Uzui y que estaría en el hotel así que se podían tomar el resto del día libre ellos aceptaron a regañadientes y yo me dedique a arreglarme para salir.

La Princesa Hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora