🗡️
Mientras el tiempo avanza y los meses se consumen lejos de mi amada, a mis oídos a llegado el rumor de que el Rengoku mayor y Hanako han estado saliendo y como es debido confío en ella, pero se muy bien lo que el trama y me estoy muriendo de celos.
-Muzan ya no puedo más, ese maldito lo está haciendo para molestarme!! -
-Debes calmarte Hotaru, Hanako ya te demostró que te ama, tu la has escuchado cuando habló con ella, te ama y no hay día que no piense en ti -
-Si lo sé, pero no puedo!! -
-Dime que quieres hacer!? -
-Iré por ella!! -
-Si tu padre se entera, todo este tiempo lejos se vendrá abajo y lo sabes, nada te cuesta esperar 5meses más!! -
-Si sigo aquí ese idiota me robará a Hanako y no pienso correr el riesgo! -
-Aggg!!! Me molesta que me pidas consejo si me ignoras con todas las de la ley, con razón tu e invierno son el uno para el otro, son igual de tercos!! -
-Si, perdón pero iré por ella!! De todos modos ya comprobé que mi padre no nos dejará así que toma esto!-
-Que es?? -
-Te estoy cediendo mi empresa, mi casa en Kioto, la forja Haganezuka y el albergue, necesito garantizar que mi mujer y yo estaremos bien!-
-Vaya has pensado en todo? -
-Siempre estoy un paso adelante cuando mi interés se ven afectados!! Ahora debo irme necesito preparar una maleta, nos vemos tío!! -
-Adiós sobrino, una cosa más, no la vayas a dejar sin caminar jajajaja!!-
-No digas eso.. Pero no prometo nada ja!! -
Me retire de aquella casa y me fui como loco a prepararme, ya llegó la hora de ir por lo que siempre quise y esto tendría que haberlo hecho desde el día uno en que se fue.
Mientras hago mi maleta, ya tengo la autorización del Jet para salir en cuanto de la orden, los nervios por ver a mi chica me hacen sentir mariposas en el estómago y una sensación de alegría indescriptible y es que el volver a estar ante esos ojos azules y rasgos finos me descontrola totalmente, se que este sentimiento es mutuo y el solo recordar como es que se dio todo me hace sentir aún más dichoso, saben siempre creí que me casaría con una mujer estirada, con gesto de desagrado y de finísimos modales, pero desde que conocí a Hanako me cautivo y no por su belleza, si no por su forma de ser y de como enfrento a Tsukino y su insinuación, otra chica se hubiera puesto a llorar o le hubiera dado una lección al asqueroso hombre propiciandole una golpiza por su guardaespaldas, pero ella se mostró firme, fuerte y muy capaz, no se dejó intimidar por el y hasta una sutil amenaza salió de esos bellos labios rosados y así me di cuenta que ese era mi tipo de mujer, ya cuando nos conocimos más y supe su historia y sus aventuras me enamoro por completo pues siempre eh creído que lo que define a una persona es su valor para aceptar y asumir sus faltas y ella nunca dijo "no o me arrepiento" así que si caí a sus pies...
.
.
.
.
.
.🧚🏻♀️
Desperté como siempre pensando en Hotaru y el día en que nos conocimos, si no hubiera sido por el gordo de Tsukino tal vez hubiéramos tenido un encuentro más lindo, pues aunque al verlo no sabia quien era o por qué me sostenía su rostro me atrapó de inmediato dejándome en blanco y aunque al principio su ropa era algo peculiar siempre me gustó ver lo diferente que es de los demás hombres pues esto lo hace único y perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...