🗡️
El tiempo a pasado de forma rápida y arrolladora, mi ahora esposa y yo llevamos 4 años de casados, y si bien todo a sido perfecto no hemos escapado de los malos momentos, Hanako y yo volvimos a Japón tres meses después de la visita de mi padre el que por cierto al día de hoy sigue sin hablarme; contrajimos nupcias en una boda sintoista bastante privada, solo la familia de Hanako, algunos viejos amigos y los Tsugikuni estuvieron presentes.
Fue un día muy especial y emotivo, después de eso decidimos viajar por todo el mundo y justo el día de hoy está por cumplir 27 años regresaremos a nuestra nación a la boda de un viejo conocido, saben de quien les hablo???
Pues si del mismísimo Michikatsu lo logro se casara con la directora Azami, así que como no asistir si ese hombre se volvió mi mejor amigo y hermano, quien me dio su ayuda incondicional y cuido de mi mujer durante tantos años haciendola feliz y bueno ni que decir lo que significa para Hanako.
-Amor vamonos ya o llegaremos tarde al aeropuerto! -
-Si mi vida ya estoy listo solo te esperaba a ti! -
-Pues vamos, deseo ver a padre y a todos realmente muero por darles las buenas nuevas sobre los negocios y el nuevo hotel en México-
-Si se que estarán orgullosos de todo lo que hemos logrado-
Partimos hacia nuestro destino y luego de algunas horas llegamos justo para descansar y al día siguiente asistir a la boda.
Fue una fiesta muy buena y especial para nuestro amigo lucia extremadamente feliz y Azami se veia muy linda, fue una boda tradicional civil, iglesia y fiesta sin fin lo que nos encantó.
Dos días después del evento, la bailada y la cruda de mi parte ya que mi mujer no quiso beber tuvimos una cena familiar y si solo su familia y los gemelos que siguen siendo los abogados de ésta, todo marchaba bien Kagaya ya había pasado página hace mucho y se llevaba como antes con su hija, las gemelas mayores estaban a punto de terminar su carrera y ya tenían planes de viajar a Europa, Kiriya logró que su organización de mascotas desamparadas creciera a tal grado que fundo varias casas y ahora está en otro proyecto ambientalista y las pequeñas bueno inician la universidad pero ya son bien conocidas por su habilidad en la música y han tenido presentaciones importantes que hacen notar que su futuro pinta magnífico y el tío Muzan sigue igual siendo un magnate de negocios de bajo perfil y un casanova total jaja...
-Gmmm!! Gmmm!! Me regalan unos minutos familia? -
-Hija mía que pasa! -
-Pues primero que nada me da muchísimo gusto verlos de nuevo felices y realizados en cada uno de sus planes y proyectos, me llena de orgullo ser parte de esta familia y tener a personas tan extraordinarias que siempre me han guiado y acompañado en este sinuoso camino que es la vida... -
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...