🌚
Quede boquiabierto después de oírla decir que huirá, es algo que no espere jamás, no supe que decir las palabras correctas estaban sepultadas en mi boca pero esa mirada de decisión se que no es un juego pero ahora como le aviso a Hotaru!!
-Princesa estas segura, creo que debes hablar con Hotaru y con tu padre!! -
-Por que? -
-Pues tal vez no es tan malo todo lo que va a ocurrir y tu estás precipitando las cosas!-
-Si sabes algo solo dilo, no sabes como me siento y de que me servirá hablar con Hotaru el me dejo claro que no va a huir y por lo visto no siente lo mismo que yo! -
-Te pido que aguantes por favor vamos a la fiesta y después del anuncio si aun quieres escapar yo me iré contigo lo juro, pero solo dale una oportunidad a tu padre y a el!! -
La mire dudosa pero al final accedió y nos marchamos a la mansión, llegando había mucha gente ya esperando por Hanako sus padres estaban en la puerta listos para recibirla, abrí la puerta del auto para dejarla salir y ella me tomó del brazo como acompañante cosa que no me molesto en lo más mínimo y tampoco incomodo al señor Kagaya pues sabe lo bien que nos llevamos.
La entrada fue magnífica flores por todos lados y la gente aplaudía la llegada de la Ubuyashiki mayor, sus pequeñas hermanas lucían adorables vestidas a juego mientras el joven Kiriya de traje muy guapo.
Saludo a todos los presentes y socios de su padre con una sonrisa en labios, converso y bailo con algunos invitados y con su tío quien llegó unos 20 minutos después de nosotros, el ver al señor Muzan y al señor Kagaya juntos es algo extraño ya que si tienen cierto parecido obvio son hermanos pero a las vez parecen de dos mundos distintos y eso me parecía divertido supongo que Yor y yo nos vemos igual.
-Que te divierte tanto me quieres decir? -
-Jajaja lo siento princesa, es tu tío y tu papá!! -
-Oh! Si son un caso peculiar jaja, los amo cuando están juntos pero también es peligroso el tío Muzan tiende a colmar la paciencia de padre y sabrás que eso es difícil, aun no se como lo logra jajaja!! -
Platicamos Hanako y yo, ella no se veía interesada en las chicas que murmuran a sus espaldas, ni en los jóvenes que la persiguen como perros, hasta que el hombre esperado llegó.
-Mira allá debe ser el no?? -
-Que rayos usa?? Esa ropa me recuerda!! -
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...