Capítulo 4. Trato Hecho

60 6 0
                                    

🧚🏻‍♀️

Después de excusarme por que llegue tarde y ver la cara de sorpresa de Uzui acompañada de su coqueto comentario que esperara toda la vida de ser necesario por mi!! Hizo que me pusiera nerviosa así que trate de disimular lo mejor posible y proseguí con la reunión.

-Bueno iniciemos esto, me presento nuevamente mi nombre es Hanako y soy la representante del señor Ubuyashiki Kagaya y de la empresa turística y financiera HashiraCorp; ellos son los abogados  los caballeros Tsugikuni Yoriichi y Michikatsu, bueno ahora que todos nos conocemos toma asiento por favor, sabemos de tu interés en que las Joyerias Topazu formen parte del complejo hotelero y de las buenas ideas que tienes para el avance económico- Sonreí al ver a Uzui relajado y emocionado a la vez ya que es obvio que el trato está más que hecho todo este show es mera formalidad.

-Joven Uzui quiere exponer su propuesta de  trabajo y sus innovaciones? - Preguntó Michikatsu, este no es tan fácil de impresionar así que dejaré que Uzui haga su mejor papel.

Este de inmediato se levantó sin dejarse intimidar por mi amigo gruñón y como lo dije ayer es el mejor  pitch que eh escuchado desde hace un tiempo, su presencia es extraordinaria llama mucho la atención no pude quitarle la vista de encima ni un momento creo que me gusta su forma de pensar y hasta su persona, estaba sumamente perdida en el hasta que Yoriichi me codeo haciendo que mirara a otro lado cosa que Uzui noto y me sonrió ladinamente.

-Bueno y que les parece, creo es un buen proyecto y con grandes beneficios tanto para la familia Uzui como para los Ubuyashiki, no creen?? - Ambos hermanos me miraron y asintieron, así que me puse de pie tome los contratos a firmar y me acerque al ojos violetas, vaya realmente es muy alto creo que hasta más que los Tsugikuni, tuve que alzar la mirada y este me sonrió.

-Eres bastante pequeña, pero no hay nada que se comparé con tu belleza me tienes cautivado!! - Paso sus dedos por mi rostro haciendome suspirar.

-Le pido mantenga sus manos quietas, la señorita Hanako está bajo nuestro cuidado límitese a los negocios, firme y váyase!! - Michikatsu lo tomo por el brazo haciendo tensa la situación a lo que rápido Yor puso orden, aclare la garganta y firme los documentos correspondientes para después dárselos a los demás, tome mi bolso y me acerque a la puerta.

-Uzui esperamos grandes resultados de tu parte y se que el señor Ubuyashiki estará más que complacido con esta nueva sociedad! - Abrí la puerta para salir y este dijo a gritos.

-VAMOS A COMER HOY, POR FAVOR!!! -
Sonreí y dije que nos veríamos a las 3:00pm en la piscina, salí y continúe mi camino.
.
.
.
.
.
.

💎

No sabía que la gente importante era tan impuntual ya paso una hora y ni señales del representante, estoy solo con dos tipos iguales y molestos, que me miran como si fuera estúpido, decidí mejor voltear la silla y disfrutar de la buena vista que da la playa y por que no pensar un poco en mi pequeña sirena, como muero por verla y tal vez darle de nuevo un beso en sus dulces labios, sigo hundido en mis pensamientos cuando escuche entrar a una mujer que parece ser la representante, escucho que alguien la molesto en el lobby y los clones rápido reaccionaron como si fuera muy importante la impuntual, ella de inmediato cambio el tema para calmar a sus bestias y se acercó a mí silla.

-Lamento mi retraso tuve una noche difícil joven Uzui, el sueño no me quiso hacer compañía y baje a nadar por lo que me desvele un poco espero me disculpe!- Reconocí esa voz  suave de  terciopelo y gire la silla despacio al ver ahí a mi chica me levante de un brinco.

-Si se trata de ti pequeña voy a esperar toda la vida de ser necesario!! - Sonreí y bese su mano, note que se sonrojo me encanta provocar estas reacciones en ella se ve hermosa y más al soltar su risa nerviosa pero de inmediato entro en papel y se presentó como la representante del señor Ubuyashiki y de la compañía HashiraCorp. y al parecer los clones son los abogados de este señor, esto me tomó por sorpresa ya que realmente todo lo que tenía en mente para este negocio ella lo sabía más que bien, pero por otro lado me relaje más ya que se que mis ideas le parecieron buenas así que manos a la obra, todo marchaba bien hasta que uno de los idiotas que la acompañan me dijo que hablara de mis ideas pero uso un tono casi despectivo queriendo hacerme sentir mal o tal vez pensó que no lo haría, me puse de pie sin dejarme intimidar por el imbecil y comencé a explicar.

-Mi nombre es Uzui Tengen hijo mayor de la familia Uzui y dueños de Joyerias Topazu, nuestras propuestas para este nuevo complejo hotelero son joyerías especializadas en arte marino, no muchos lo saben pero soy un gran artista consagrado y con experiencia en el rubro, nuestras creaciones son geniales, únicas y extravagantes, con este proyecto planeamos hacer crecer la economía y comercio de isla Kerama en un 75%, a su vez se dará empleo a joyeros y nuevos emprendedores que quieran aprender de este negocio, toda la materia prima será extraída del mar y zonas de coral respetando la vida de estas y de especies que las habiten así será un negocio productivo y único, en grupo Topazu nos encargaremos de destinar una parte de las ganancias al hospital infantil de Tokio ya que no cuenta con recursos suficientes y es necesario apoyar así como a las escuelas públicas que más lo requieran- Tome un poco de aire al parecer lo logre, deje a los iguales impresionados y note que Hanako no me quito la vista de encima hasta que el de cabello rojizo la codeo, cosa que me hizo sonreír ladinamente, ella ágilmente dijo que esta sociedad nos traería beneficios a ambos y que mi proyecto valía la pena por donde se le viera, a lo que los abogados asintieron, tomó unos papeles y se puso de pie para acercarse a mi, no había notado la diferencia de estaturas, mismo que le hice saber con una sonrisa en los labios.

- Eres bastante pequeña, pero no hay nada que se comparé con tu belleza me tienes cautivado!! - Me atreví a acariciar su rostro con los dedos y logre arrancar un suspiro de sus labios rosados, todo iba bien hasta que el de cabellos negros me tomó del brazo y dijo como amenaza.

-Le pido mantenga sus manos quietas, la señorita Hanako está bajo nuestro cuidado límitese a los negocios, firme y váyase! -
Me molesto bastante y se noto ya que el ambiente se tenso de inmediato pero el de los cabellos rojos y Hanako intervinieron ella aclarando su garganta y firmando los papeles para después darnos la instrucción de firmar, tomó su bolso y se dirigió a la salida de la sala sin antes dejarme claro que esperan grandes cosas de mi, a lo que claro no la decepcionare, vi como salio así que no no puedo desaprovechar otra oportunidad y grite.

-VAMOS A COMER HOY, POR FAVOR!!! - Ella me sonrió y me dijo a las 3 en la piscina y después siguió su camino.

Ahora solo iré almorzar con Tomioka y después me alistare para salir con mi pequeña, hoy fue un día espectacular, salio mucho mejor de lo que creí ...

La Princesa Hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora