💧
La cena marchó de maravilla, me divertía bastante mientras jugaba con Hanako por debajo de la mesa y la hacia sentir placer, no puedo describir esa sensación de verla contenerse y a la vez pedir más jaja, lo disfrute bastante solo que en efecto mi calcetín se mojo bastante y mi zapato se volvió un pequeño charco, pero acá entre nos lo haría de nuevo sin problemas.
Todo se veía bien nos divertimos en grupo el director Muzan es bastante accesible y divertido cuando no está en su papel escolar, es como nosotros ya saben uno afuera y otro adentro, en fin el anuncio del anfitrión estuvo bastante bueno, corto, elocuente y rápido, hasta que vaya sorpresa el Tsugikuni mayor a hecho sus movimientos, que tiene un mes o mes y medio que se largo jurando amor eterno y hoy se compromete con la señorita Kanashimi, vaya desgraciado digo no es cosa que me moleste o me importe, eso creí hasta que vi a mi linda chica completamente destrozada, ella trató de disimular su sentir, pero sus ojos no pueden mentir ese vacío que sintió lo sentimos todos los que la vimos, tratamos de hablarle y saber que pasaba pero se desconecto por completo solo nos calló y se fue a dar su discurso, creí que lloraría pero realmente es más fuerte de lo que parece y por un lado me tranquiliza, pero no dejo de ver al imbécil que tiene la suerte de tener su amor hechando todo por la borda y todavía viene a tratar de explicar lo que está más que claro, habíamos acordado no meternos todos los que estábamos en la mesa pero cuando la tomó del brazo tan bruscamente todos nos pusimos a la defensiva, ver a Hanako llorar me partió el alma sin embargo demostró que es una Ubuyashiki y no caería ante un tipo como el, Uzui, Rengoku y un servidor salimos de ahi con ella, después de que le dejó en claro al estúpido guardia que la dejara en paz.
Íbamos en silencio total, ella caminaba al frente de nosotros y solo la seguíamos sin decir o hacer nada que la incomodara.
-Y si vamos a beber algo??-
-Pequeña de verdad estas de animo para beber? -
-Pues no, pero dudo que me quieran ver llorar y más por algo que esta más que perdido! -
-Linda Hanako llorar está bien no tienes que ser fuerte siempre, aparte todo lo que te guardes puede afectar tu salud en algún momento!-
-Entiendo Giyu, pero no quiero llorar no ahora así que vienen a beber conmigo o me voy sola? -
-No, sola no vas a ningún lado, te llevo a donde me digas hermosa!! -
Al final accedimos Uzui y yo, subiendo todos al auto de Kyojuro y dando marcha a comprar alcohol para ir al departamento del rubio.
Una vez entrando el alcohol comenzó a servirse, Hanako se veía tranquila, no se notaba triste y la conversación estaba muy animada, los tragos siguieron y siguieron y siguieron, nos pusimos a jugar cartas no sabia que la joven dama era tan buena.
-Si saben que deben jugar a ganar cierto? -
-Oye no te burles no sabia que eras tan buena linda!! -
-Si no eh podido ganar ni uno pequeña me dejas en ridículo! -
-Bueno es la primera vez que juego así que no me sorprende ser malo! -
Nos hechamos a reír como locos la verdad la estábamos pasando de maravilla y la cosa se puso aun mejor.
-En vista de que el juego no va a mejorar tengo una idea, jugaremos por prendas, cada que uno de ustedes gane me quitaré algo de lo que llevo puesto, pero si gano yo ustedes serán los que se desvistan, aceptan? -
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...