🧚🏻♀️
Estos tipos no tienen nada que hacer que no sea provocarme, acabo de estar con Kyojuro en el baño en un arranque de calentura y deseo que fue más que placentero debo reconocer , pero no paso ni una hora cuando ya tenía a Tengen dentro de mi escondidos como ladrones haciendo cosas indecentes pidiendo no ser escuchados, padre estaría muy decepcionado de mi y mi comportamiento, pero vaya que lo disfrute, platicando con el tío Muzan me contó que el una vez vivió algo parecido con dos mujeres y ellas se aceptaron y todo estuvo bien un tiempo hasta que una de ellas falleció y bueno ahí terminó todo, pero yo, yo que es lo que quiero placer, sexo, lujuria o amor de verdad, la cabeza me da mil vueltas y pienso 2 millones de posibilidades ante este hecho pero si lo vemos así y yo estoy pensando solo en mi entonces ellos donde quedan, donde está mi empatia por su sentir...... Ah me van a volver loca!!!!
Lucho internamente, mientras mensajeo con mi padre y Senjuro que por lo que se tendrá una noche de pasión desenfrenada con Kyoko algo que no se si quería saber ya que ahora no puedo sacar la imagen de mi cabeza del rubio y mi nueva amiga Aggg!! que horror , me fui a sentar un rato y en la mesa estaba Giyu al frente mío conversando con Tsutako, yo me ocupaba de mis asuntos cuando en un golpe repentino sentí algo frotándose contra mi intimidad, iba a bajar la mirada para saber que era pero Tengen y Kyojuro llegaron a sentarse y comenzaron a platicar conmigo, no se como explicarles que mientras trato de no gemir al sentir el movimiento circular de los dedos de Giyu en mi vulva, me esfuerzo por reír de forma natural de los chistes del rubio y el peliblanco, siento como me caliento más y más, mire al azabache suplicando se detenga ya que sentí los dedos de su pie ir más allá y no se si podré contenerme más, mierda parece que se ponen de acuerdo para molestarme.
En lo que sigue la conversación veo a Giyu sonrojado, se que se siente exactamente como yo ahora, su pie no deja de moverse y este se recuesta en la mesa tratando de ocultar sus lindo gestos, estoy al punto de gritar por lo que tomé la mano de Tengen y la apreté fuerte.
-Que pasa pequeña todo bien, estas muy roja!! --Si parece que tienes fiebre hermosa? -
-Ammmm!! Solo son cólicos, se pasarán en breve! -
- Te traeré una copa de vino, permiteme! -
-Gra...gra...cía..s Kyo! -
No demore mucho más para correrme en el asiento, solo espero no haber manchado el vestido, tome la servilleta que tenia en la mesa y la use para limpiarme un poco y después la arroje al suelo esperando que nadie haya visto está acción, tome mi celular para ver los mensajes pendientes y vi el mas divertido de la noche.
Acabas de mojar mi calcetín, ahora me deberás un par o si quieres podemos terminar de divertirnos más tarde linda.
Jajaja yo no tuve la culpa, eres muy imprudente mejor ve como arreglas tu situación ya que sentirás el pie incómodo lo que resta de la velada.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...