💎
Baje hace 10 minutos a esperar a Hanako para ir a comer me siento tan ansioso espero que le agrade lo que planee para ella y lo disfrute, también traje un detalle no se si le agrade pero mi plan de hoy es pasarlo bien y conocernos más en el plano personal, tome asiento en una de las sillas de descansó aprovechando que la piscina está sola.-Hola Uzui espero esta vez haber llegado a tiempo!! -
Mire a la puerta de la piscina al oír su suave voz, es como una dulce melodía y su sonrisa me mata, aparte que se ve más que perfecta, me gusta mirarla para grabar cada detalle de su bello rostro en mi mente..-Uzui hola!! Estas bien? -
Salí del paraíso Hanako cuando vi su rostro preocupado, pensando en lo estúpido que me veo ahora.-Si perdón estaba pensando, te vez hermosa pequeña - Está suspiro de alivio y me sonrió para después tomar mi mano y jalarme hacia afuera de donde estábamos.
- A comer!! -
Reí un poco y la tome con firmeza asegurando mi agarre y caminamos a nuestro destino...- Por favor toma asiento pequeña!! - Acomode la silla para que Hanako se sentará y después sentarme yo justo al frente de ella, en lo que el mesero nos atendía saque una pequeña caja que traía una fina cadena de oro blanco con un dije en forma de sirena color azul turquesa, espero que te gusté! dije después de poner la caja en sus manos, ella lo miró y me sonrió se veía que le gustó, sin embargo dijo que no podía aceptarlo ya que se veía costoso, reí un poco ya otra chica lo hubiera tomado sin importar nada así que de nueva cuenta compruebo que ella es especial, tome su mano y la bese.
- Tómalo solo es un gesto de agradecimiento ya que sin tú ayuda tal vez no hubiera podido cerrar ese trato tan importante con los Ubuyashiki , muchas gracias por tus ideas pequeña y por tu apoyo a mi proyecto- Acaricie su rostro y tomó mi mano con dulzura.
-Entonces ponmelo por favor Uzui y te agradezco es precioso!! -
Al oír eso mi corazón latió fuerte por lo que de inmediato me levante y le coloque el dije, me pidió que me acercara a ella y beso mi mejilla, solo pude sonreír aún más, se que esa pieza es realmente bella pero en ella luce aún mejor, conversamos durante un buen tiempo y comimos, me sorprendió mucho cuando me dijo que tenía 18 años y en unos meses cumpliría los 19, yo juraba que tenía al menos 24 años o unos 20 ya que esta bastante desarrollada, pero bueno al menos es mayor de edad y de ser honestos la edad no es un factor que me preocupe o incomode y por lo que Hanako dijo a ella tampoco, me contó que sus padres se llevan 5 años siendo su madre mayor y su relación es bastante estable y muy linda, también pregunté como es que trabaja con los Ubuyashiki me contó que su padre era empresario y ella su mano derecha por eso ayudaba en negocios que le interesaban a la compañía, también le conté que siempre había querido enseñar arte y de mis amigos ya que todos son bastante divertidos, ella miraba entretenida y reía con mis historias , ya pasadas las horas vimos que era algo tarde y me comento que tenía otro compromiso, por lo que decidimos dejar la cita hasta ahí, pero con la promesa de repetirla en algún momento, pagué la cuenta y la escolte al elevador, quería besara pero no sabía si ella lo tomaría bien sin embargo poco me importo cuando note que me miró fijamente y mordió su labio inferior, así que la tomé por la cintura y la levante un poco para después besarla, contestó el beso de inmediato y nos perdimos por unos minutos en este jugando con nuestras lenguas y yo deseando ir un poco más allá.
.
.
.
.
.
.💧
Se acerca la hora de mi cita, estoy bastante nervioso y más después del beso que nos dimos por la mañana no se si reaccionará bien o mal, pero ella también lo siguió así que supongo no hay mayor problema pero vaya que dilema, aparte también me estoy cuidando de no toparme con Kocho esa niña puede arruinar mis planes completamente y eso no sería bueno para mi se que no eh cometido ninguna falta pero es raro que le crean primero al hombre que a la chica así que es mejor evitar malos entendidos.
Ya que termine de alistarme baje para dirigirme a la salida y le envié un mensaje a Hanako.
-¡Hola Hanako buenas noches! Acabo de bajar y estoy en la entrada principal, toma tu tiempo no me moveré de aquí-
-Es bueno leer eso pero ya llegue Giyu, desde hace un rato te espero jeje!! -
Di un pequeño salto ya que me sorprendió bastante escucharla atrás de mi, me di vuelta para mirarla y no pude resistir acariciar su rostro.-Te vez hermosa esta noche mi querida Hanako! - Sonreí después de ver como se sonrojo.
Después de un momento contemplandola le ofrecí mi brazo para guiarla a donde cenariamos, ella lo tomó y caminamos a la playa.
Es increíble ver como resalta su belleza ante el lugar, acomodé la silla para que tomara asiento y pedí una botella de vino y la cena.
- Espero que sea de tu agrado todo lo que pedí no sabía que te gusta así que pedí de todo -
- Lo mejor es la compañía y contigo todo estará exquisito estoy segura Giyu!! -
Esto me tomo por sorpresa siento como el color sube por mis mejillas y mi respiración se volvió algo densa, tomé un poco de vino para disimular y comencé una conversación algo torpe, ella me siguió sin problema y reímos mucho al darnos cuenta que hablábamos de postres y panes de dulce que por lo que me dijo le encantan, estúpidamente hice la pregunta indiscreta de la noche si esa misma que edad tienes?, al escuchar que tiene 18 algo en cerebro exploto, digo no es que se vea mayor de 25 pero esperaba unos 20 al menos para no sentirme tan incómodo cosa que ella noto.
-Te incomoda saber mi edad Giyu en medio año cumpliré 19, pero no creo que sea algo importante en una relación, mis padres se llevan unos años, así como mis abuelos y conozco gente que esta comprometida donde la edad rebasa los 10 de diferencia-
-No pero eres una niña!!- En que momento me atragantó con el vino o con la carne para callarme ya, yo solo estoy arruinando esta cita por pensar en Kocho y todo lo que hace por llamar mi atención.
- Pues te agradezco por ser tan sincero es mejor que me vaya y lamento que tengas una acosadora que te hace pensar que todas las mujeres somos unas locas -
Se levanto y tomo sus cosas para empezar a caminar por la playa, me quede como idiota hasta que mi yo interno me grito que no la dejara ir, corrí hacia ella y la tomé por la mano para pegarla a mi cuerpo y besarla.- Tomioka Giyu besas increíble! -
No se en que momento acabamos recostados en la arena, ella encima mio y yo tomándola fuertemente de las caderas, el ambiente nos daba todo para crear una atmósfera perfecta hasta que meti mi mano bajo su vestido y nos separamos rápidamente.
- Giyu ammm yo aún no hago esto con un hombre -
Nos sentamos un poco sin que ella se bajara de mi y acaricie su piel.-No tiene que pasar nada que tu no quieras, aparte la primera vez debe ser especial y con alguien igual, ven vamos a comer postre te parece y seguimos charlando -
Puff!! Nos pusimos de pie y acabamos la cita como correspondía, nos dimos uno que otro beso más pero sin dejarnos llevar para no incomodarnos mutuamente, la acompañe hasta su habitación y nos despedimos, claro está que logré librar la noche después de mi desliz, obviamente tomaré un baño de agua fría, pero todo valió la pena.
-Hola Senjuro como has estado, por que no me dijiste que la princesa hada regresara a clases, agg!! Ahora todo me será más difícil -
Escueche a Shinobu en el pasillo hablando con el hermano de Rengoku, quien esa hada que vuelve a la escuela???
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...