💎
Estoy aquí en la cena de caridad de la familia Kanashimi, todo se ve muy relajado y elegante me gustan estas fiestas hay gente muy extravagante, invitaron a muchas personas importantes y eso me alegra ya que así las Joyerías Topazu serán aún más reconocidas, veo un par de rostros conocidos hasta que por fin llegan mis pompis favoritas.
-Hey hey hey por qué hasta ahorita torpes! -
-Uzui cállate y compórtate quieres!-
-Concuerdo con Tomioka no vallas hacer un show como siempre, moderate entendió! -
-Osh!! Si mamá y papá jajaja -
Mis amigos llegaron Giyu con su hermana mayor que es muy linda hay me di cuenta que mi amigo es adoptado y Kyo solo sus padres no pudieron asistir, pero no veo a mi pequeña por ningún lado, creí que vendría.
Estábamos conversando y Kyojuro mencionó que hoy se anuncia el compromiso de la anfitriona por eso se hizo la cena, bueno aparte de recaudar fondos para el hospital de Osaka, aún no hemos visto a la joven Kanashimi, pero acabo de ver a la única mujer que me interesa, se ve radiante como siempre, pero por que viene con ese tipo.
-Buenas noches pequeña!! -
-Buenas noches Tengen me alegro de verte, bueno fuera de la escuela-
-No quiero ser metiche pero por que vienes con el? -
Señale al hombre de traje negro que saludaba a otros invitados, mientras mis amigos se acercaban para escuchar la respuesta.
.
.
.
.
.
.🧚🏻♀️
La cena comenzó salude a muchas personas antes de poder si quiera llegar a recepción, muchos hablaban de negocios o eso querían hasta que mi acompañante me salvo.
-Caballeros hoy no es noche de negocios, es de diversión y distracción, no incomodemos a nuestros anfitriones, compermiso -
Siii!! Por fin vaya odio estas fiestas, siempre es lo mismo si me lo preguntan me hubiera gustado estar en casa cobijada y viendo películas, lo único bueno es que mañana veré a Michi vendrá de visita por dos días así que tiempo perfecto para ponernos al día jeje.
-Te vez muy alegré ?-
-Lo estoy pero eso te lo contaré luego!-
-Jaja entiendo voy a saludar espera un momento, por cierto creo que te hablan! -
Mire a mi lado y estaba el peliblanco más guapo de lo usual con un bello traje que lo hace verse muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanficLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...