🧚🏻♀️
Desperté en brazos de mi azabache preferido, me levante sin despertarlo fui a la cocina y puse un poco de café, veía caer gota a gota el líquido en la cafetera mientras analizaba que no soy nadie para truncar su carrera, ni su futuro pues aunque lo quiero y el a mi esto no va a ser más que un sueño y fue cuando en un golpe recordé lo que dijo.
-También te amo princesa y haría lo que fuera para tenerte a mi lado y que fueras mía, pero aun estoy tan lejos de ti!-
Exactamente el ser una Ubuyashiki me arruina todo, por que si padre es muy bueno pero no es tonto y jamas me dejaría casarme ni siquiera andar de novia con Michikatsu aunque el sepa que es un hombre maravilloso, no es justo que reclamé lo que mi familia misma impone.
-Aahh!! -
-Por qué el suspiro? -
-Dios que te pasa me asustaste!! -
-Jajaja perdón cariño, bueno y por que el suspiro? -
-Por ti guapo, oye Michi? -
-Mmju! -
- Puedo quedarme contigo esta semana? -
Esa cara que hizo no supe si era de no o si, realmente no es muy expresivo pero no tardó nada en responder.
-SI CLARO QUE SI! -
-Bien pasaremos a casa por algunas cosas! -
-Puedo comprarte nuevas! -
-No prefiero que mejor gastemos en comida y de paso me enseñes a cocinar para poderlo hacer un día para ti! -
Me abrazo fuerte después de lo que dije y beso todo mi rostro haciéndome reír.
-Y que haremos ahora princesa? -
Me quite lo que llevaba puesto y camine a la habitación, tomo un sorbo de café y lo demás es historia jajaja, fue la semana más productiva y cansada de mi vida, pero sin duda la más maravillosa.
Hoy es el último día a lado de Michi pues tengo que volver a casa ya que mañana inicio clases en la semana de preparación universitaria que adelantaron, verlo cada día al despertar después de hacer el amor hasta dormir fue mágico, extrañare eso cuando se vaya, no dije nada de lo que escuche con Rengoku, no interrogue, ni cuestione solo viví el sueño una semana entera, aprendí hacer el platillo que más le gusta aunque no lo eh podido preparar para el se que tendré la oportunidad pronto,mientras gozaré de verlo una semana más en su típico traje negro y lentes oscuros. ¡ LO AMO!
De la cita con Uzui si fui y la verdad le conté todo lo que estaba pasando, es el único que me entiende y no me juzgo al contrario me dijo que por eso le gustó!, es muy raro pero es buen amigo, con Kyojuro bueno me ah mandado mensajes pidiendo disculpas y en efecto el no tuvo nada que ver eso lo supe por padre que después de irse de viaje me dejó una carta diciendo las oportunidades que se le darían a Michikatsu gracias a su recomendación ya que cree en el, así que aunque no quiera aceptarlo el rubio no tenía nada que ver y bueno al menos ya lo resolví a medias .
.
.
.
.
.
.💧
Vaya la borrachera que agarramos, hace una semana no podía ni abrir los ojos de la jaqueca que tenía, Kyojuro lloraba por la Ubuyashiki no sabía que tenían una hija mayor, no que salieran?, Uzui reía al no saber que pasó y de pronto me escupieron cuando les conté lo de Kocho, el bebe y la boda.
-No me jodas Tomioka en que momento paso todo!-
-Pues en el momento en que seguí tu consejo, si cigis siri mis ficil qui ni ti milisti.... Jajaja! -
-No no no a mi no me embarres! -
-No solo se me paso el alcohol y supongo que ella estaba igual, aunque la verdad no se en que momento paso todo yo me sentía bien hasta el último trago que ella me sirvió! -
-Giyu y si te drogo? -
-No mames Kyojuro es enserió!! -
-Que si pasa Tengen, que tu a todas les aflojes es otro show! -
La noche siguio la verdad ni se cuando termino, lloramos, cantamos, reímos, Uzui se durmió y lo pintamos, la pasamos bien por un momento olvidé todo y es que tengo a los mejores amigos del mundo aunque me irritan un poco.
Volviendo a la realidad hoy tuvimos que asistir a la academia ya que mañana es el ingreso de los alumnos de último año y se les dará un curso de preparación universitaria para que comiencen a explorar sus posibilidades y vean que quieren en la vida, muchos de ellos a lo más que aspiran es a las compañías de sus padres o los negocios familiares que pasan de generación en generación, vi nombres nuevos al parecer este año estará un Ubuyashiki no viene mucho se que es una familia prestigiosa y muy conocida así que supongo será una pesadez.
Revisamos varios temas hasta terminar lo escolar para después ponernos al día con los últimos chismes, estábamos en la sala de profesores Uzui, Rengoku, Shinazugawa, Iguro, Haganezuka y yo, cuando desde el pasillo escuchamos a dos jóvenes ayudantes y todos nos pegamos a la puerta.
-Este año regresa ella! -
-Si la princesa hada, por fin se me hará conocerla eh oído mucho de ella, se que esta muuuuuy bien!! -
-Pues escuche que no le gusta hablar con nadie! -
-Bueno es que aun no me conoce jajaja! -
-Deberíamos apostar el primero que se acueste con ella ganará te parece! -
Salí enojado de la sala y les metí un librazo a cada uno.
-Par de insolentes, así se expresan de una mujer, sus madres deben estar decepcionadas! -
Estos salieron corriendo y entre de nuevo a la sala a preguntar si alguien la conocía o sabían de qué hablaban, Shinazugawa, Iguro y Haganezuka de inmediato respondieron con alagos algo impresionante bueno al menos de los primeros dos, por lo que entendí es buena estudiante, dedicada, atenta, dulce, inteligente, gentil, algo reservada pero le gusta participar bueno es todo lo que se espera de un alumno modelo y en efecto es un agasajo a la vista y mayor de edad jaja.
-Y como es que no la recordamos ! -
-Es por que el año pasado ella estudio en casa por orden del señor Ubuyashiki, tu y Uzui entraron después y Rengoku apenas se unió!-
-Vaya es una nerda entonces, puede que este chida, pero a de usar lentes enormes y faldas hasta los pies no, con frenos y acne-
-Uzui eres todo un idiota, si por ti fuera vendría en ropa interior! -
-Pues no me molestaría!! -
Seguimos un rato más intrigados con la nueva alumna e imaginando según nos decían los que ya tenían el gusto de conocerla, ahora solo queda esperar para verla y saber que nos perdimos o quizás no sea nada relevante.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanficLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...