🧚🏻♀️
Hoy 25 de Agosto es el cumpleaños de Hotaru ya paso otro año lejos de el, espero este disfrutando este día y que se lo pase bien un rato con el tío Muzan que conociéndolo lo llevo algún lugar divertido para beber.
Hace un mes me quedé sola en Alemania, bueno sola con Rengoku y si lo llamo por su apellido ahora por que el así lo pidió, Michi tuvo que regresar a casa por orden mía ya que Yor fue herido en un ataque que hicieron en contra de Kiriya y bueno no pasó a mayores pero si se lastimo una pierna y ahora no puede trabajar.
Y yo!! Pues yo estoy bien realmente trato de mantenerme ocupada llendo de aqui para allá, cerrando tratos, haciendo nuevos socios y en fin dejando el apellido Ubuyashiki por lo alto como papá siempre lo ha hecho.
Lo único que me robo la calma fue una nota de una revista amarillista publicada hace una semana, déjenme ver si recuerdo bien la nota... Ah si!!
- El magnate y más codiciado soltero de todo Kioto el joven Haganezuka Hotaru fue visto el día de ayer muy acaramelado con la modelo e imagen de RedMoon la señorita Daki, el misterio es y la Ubuyashiki donde quedó??
Sin duda este hombre nació para romper corazones y cosechar romances con bellas y exitosas mujeres....
BLA BLA BLA!! -
Como ven? ,obviamente me enoje y casi agarro un vuelo de regreso para matarlo a el y a ella también jaja, claro que no lo hice y eso fue por la llamada del tío Muzan pues me confesó que el es quien sale con ella y Hotaru solo la fue a recoger ese día que los vieron juntos pues mi tío estuvo haciendo sus chistes con otra chica y como mi amor es muy bueno ya sabrán no le quedo más que apoyar al demonio casanova...
Oh!! Casi lo olvido y mejor lo aclaro antes de que piensen mal, Rengoku esta conmigo pero no como creen a lo que me refería es que esta en Alemania también y bueno si preguntan el por que, pues por que la agencia de seguridad es un negocio en común, también me sorprende que viajará hasta acá pero sus motivos debe tener, pero siendo honesta es algo complicado trabajar juntos pues aun no me perdona el no haberlo elegido a él y todo el drama que se hizo, aunque yo estoy algo desepcionada pues no se si el tonto lo recuerde pero que se enteraran todos los invitados de la fiesta fue su culpa yo nunca dije nada y hasta me toco pagar más platos rotos de los que eran en realidad, pero bueno siempre eh creído que es un hombre muy bueno y admirable, además de guapo así que no creo que no encuentre a alguien en un futuro que lo haga muy feliz.
De ahí en fuera pues sigo sintiéndome sola, desanimada y triste, pero con la ilusión de pronto volver a vernos y estar juntos el y yo.
..
.
.
.
.🗡️
Ya 36 años vaya un gran número pero de que me sirve festejar si con la única que lo quisiera pasar no esta!!
Lo bueno es que la sorpresa que le estoy haciendo esta a unos 4 meses más de trabajo intensivo y es que en mi familia se acostumbra regalar un arma hecha por uno mismo como símbolo de amor, fuerza y dedicación a la pareja solo espero sea de su agrado y más por que utilice una técnica especial que ella misma me motivo a crear con sus preguntas en el tema y su gran atención que me cautivaron aquel día en el que fue mía.
Por otro lado después del chisme de la revista esa donde casi me casan con la novia de Muzan, mi prometida por poco me mata, lo bueno es que su tío, mi tío, nuestro tío le explicó todo a detalle y bueno realmente confía en mi y en nuestro amor por lo que no hubo más problema y aunque el rumor aún sigue siendo una novedad va perdiendo fuerza poco a poco, s
in embargo esto me dejó claro algo muy importante y es que mi padre está más que dispuesto a alejarme de Hanako pues después de la falsa nota no tardó en organizar una cena como si fuéramos la pareja del año Daki y yo, ah pero si con eso no era suficiente para empeorarlo todo cuando a sus oídos llego que Michi estaba de regreso y ella se quedó alla negociando y con Rengoku quien seguro fue a buscarla para regresar palabras del anciano, no a dejado un solo día de molestarme y algo me dice que aunque mi linda novia vuelva el no nos dejará en paz; por lo que esta lejania ya es absurda.
Aún con eso en mente no hay día que no vea el calendario y cuente los días para volver a vernos , pues tengo en claro que quiero y con quien lo quiero y si esa única persona es Hanako y si es necesario dejar todo por ella lo haré pues visto está que a veces los primeros en ponerte el pie para verte caer son los de tu misma familia.
.
.
.
.
.
.🔥
Llegue a Alemania hace dos semanas, con la excusa de ver mis negocios cosa que esta muy alejada de la realidad, pues a lo que vine fue a convencer a Hanako de casarse conmigo y es que si bien se que esta enamorada de Haganezuka el padre de este no está conforme con tan situación y dudo que los deje ser felices, por mi parte nuestras familias se llevan bien y seamos sinceros soy tan buen partido como el.
Aunque vine con una actitud muy fuerte para no demostrarle que me muero por dentro por estar a su lado no se si pueda mantener esa pantalla mucho más tiempo, lo único es que me debo esforzar si quiero sacar de su mente al tipo de los trajes tradicionales y buenos modales.
-Buenos días Ubuyashiki, vamos a comer para terminar de arreglar los términos de la nueva adquisición de autos para los clientes? --Si Rengoku, solo dame dos minutos en lo que cuelgo mi llamada con mi Tío por favor!! -
-OK! Por cierto te vez hermosa hoy!-
-Eh!! -
-Que te vez hermosa hoy -
-Amm gracias, bueno no tardó vale te veo en el restaurante! -
-Perfecto hermosa!! -
La vi sonrojarse así que vamos por un muy buen camino, que empiece el juego.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...