💧
Estas últimas semanas en la escuela han estado bastante movidas con los festivales, eh pasado tiempo con Hanako ya que nos encargamos de la comida para ese día, aunque no puedo acercarme de la manera que deseo pues no estamos solos del todo, el día de hoy mi hermana me pidió ir de compras con ella ya que fuimos invitados a una cena de caridad que se dará por parte de unos nuevos empresarios que llegaron a Tokio al parecer son buenas personas y quieren formar lazos más estrechos con las demás compañías asi que siempre es bueno ver que pueden ofrecer, lo único aburrido es que Tsutako tarda una eternidad comprando, que fastidio pero bueno es mi hermana así que allá vamos.
Ya en el centro comercial paseábamos por las tiendas, creo que esa es la tienda número 16 a la que entramos, los pies me están matando no se que quiere esta mujer de mi ya no lo soporto más.
-Hermana basta creo que ya tienes demaciado! -
-De que hablas Giyusito aun no terminamos, es más quédate aquí eres muy débil para estas misiones de compras jajaja! -
-Te veo en el café Moka ok!!-
Salí del centro comercial y camine al café, para después tomar asiento en una mesa afuera, es un día nevado pero hermoso, pedí un expreso y unas donas, esperaba mi orden y a lo lejos me pareció ver a Hanako y el director de la academia, creo que ya veo mal será el cansancio?
-Buenas tardes Tomioka-sensei, me puedo sentar? -
Si era ella, que hacía con ese hombre y que hace aquí ahora.
-Tomioka-sensei, ammm Giyu... Creo que quieres estar solo perdón!-
-No perdón toma asiento quieres algo de tomar? -
-Un cappuccino de vainilla, por favor! -
Pedimos lo de Hanako y nos pusimos a conversar, me comentó que tenía ya los menús listos del área de comida y que estaba checando los postres, yo solo la miraba y asentía a todo, soy feliz con solo escuchar su voz, seguimos así hasta que Tsutako envío mensaje que se había ido a su casa ya que su prometido pasaría a verla, solo sentí alivio en mi interior y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Hada
FanfictionLa princesa hada Hanako es la primogénita de los 6 hijos del empresario más importante de todo Japón el señor Kagaya Ubuyashiki. Hanako tiene 18 años es la mayor de su grupo en la academia Kimetsu y está a sólo 6 meses de cumplir los 19, es la chic...