La risa de Jessica contagió a Taeyeon, haciéndola reír también.
—Ven aquí —rio la rubia gateando por la cama, atrayendo a su novia.
Jessica cayó encima suyo con una sonrisa de oreja a oreja, y Taeyeon la abrazó al besarla, sonriendo al sentir unos brazos rodeando su cuello. Esa sonrisa se vio ensanchada al encontrarse con los ojos de la mujer que tanto amaba, y la rubia cubrió los labios de su amada nuevamente, sin dejar de sonreír.
La castaña rio con suavidad y giró con Tae por la cama, haciéndole cosquillas y quedando a propósito debajo de su novia. Sus labios aterrizaron en la mejilla de Tae, para pasar a sus labios. La rubia rio devolviéndole el beso, acariciándole el rostro con intención de profundizar.
Jessica sonrió, abrazándose con cariño a Taeyeon.
La rubia rio suavemente para besar afectuosa la mejilla de su novia.
—Mmmm, qué mejilla más linda —susurró, procediendo a trazar un camino de besos por el rostro de su novia.
Jessica rio, y no impuso resistencia a los besos de Taeyeon, abrazándose cariñosa a ella.
—¡Tae! —la reprochó riendo—. Mi boca se siente sola, amor... —Hizo un puchero.
Taeyeon la observó divertida, y se permitió contemplar el rostro de su novia, el cual cada día era más hermoso según sus ojos.
Joder, estaba enamorada.
—¿Se sienten solos tus labios? —Jessica asintió—. Oh, eso es una pena —murmuró ella, negando suavemente y sin dejar de sonreír. Su mirada se posó en los labios de Jessica, acompañada de una enamorada sonrisa y un semblante teñido de deseo. Subió sus traviesos ojos a la altura de los de su novia—. Dime, ¿tú crees que puedo hacer algo para remediarlo?
—Hmmmmm... Puede que haya una solución —respondió Jessica, fingiendo seriedad.
—Dime, dime. —Taeyeon habló igual de seria. Jessica pensó que era preciosa.
—La solución es que pongas tus preciosos labios —murmuró sonriendo, pasando sus dedos por los labios de Taeyeon, que los besó con suavidad—, sobre los míos —continuó, posando sus dedos sobre sus propios labios.
Tae sonrió.
—Hmmmm, creo entenderlo... —Taeyeon acercó sus labios a los de su novia, dándole un suave beso—. ¿Así? —murmuró sonriente, sin haberse separado del todo.
—Exactamente. Así. —Jessica asintió para reafirmar lo que había dicho—. Sólo que estás siendo demasiado suave y pasajera como para quitarles la soledad, mi amor —añadió con seriedad.
Taeyeon sonrió, acomodándose sobre su novia para acercarse y besarla de nuevo.
—¿Así? —Jessica rio asintiendo, ganándose otro beso por parte de Taeyeon—. Es así, ¿verdad? —Jessica tomó el rostro de su novia, asintiendo con una sonrisa.
—Mmmm, justo así —susurró la castaña después de que Taeyeon la hubiese besado otra vez más.
Taeyeon sonrió, dándole otro beso.
—Espero poder estar solucionando este problema de la soledad —susurró para besarla de nuevo—. Se veía... —sonrió, robándole un largo beso— muy serio.
Jessica acarició su cuello sonriendo. A veces se sorprendía de lo enamorada que estaba.
Taeyeon la besó nuevamente y Jessica se acomodó debajo suyo, queriendo sentir un poco más del cuerpo de Tae. Se abrazó a ella sin dejar de reír entre sus besos y el suave roce de las puntas del cabello de su novia sobre su rostro. Comenzó a perder la noción del tiempo entre el embriagador aroma de Taeyeon, de sus risas y los besitos que le daba; entre las caricias de ambas y sus cuerpos juntos. En amarse.
ESTÁS LEYENDO
Compañeras de Piso
Fanfiction«Nueva universidad, gente nueva. Quizás incluso nuevos amigos.... Tengo a mi mejor amiga de toda la vida ahí, cerca. Es más que suficiente. Nadie tiene por qué saber qué ocurrió, solo debo sobrevivir los años de la carrera y quizás el magister», era...