¿Cómo no te voy a querer?

393 35 24
                                    

Para Tiffany, la semana de ausencia de su novio Siwon pasó más rápido de lo que inicialmente estimó, considerando lo mucho que ella pensaba que le había afectado su partida al campamento de fútbol. Se sentía feliz porque iba a poder verlo nuevamente.

Lo que ella no sabía, es que iba a estar lejos de estar feliz por su regreso.

La hora estimada de llegada del chico era la una de la tarde, y, aunque la castaña estaba consciente de que podía atrasarse incluso una hora más de lo esperado, no podía evitar esperar con emoción a que su reloj marcara dicha hora.

Cuando vio el bus del equipo de fútbol de la universidad entrar por las puertas principales, no pudo evitar sonreír ampliamente.

Fue a esperar a que el transporte estacionara. Con más calma de la que ella recordó, esperó a que el deportista bajara del lugar. Lo recibió abalanzándose a sus brazos y plantando un beso en sus labios. Él devolvió el beso tomando con suavidad su cintura; se separaron y ella automáticamente, y por tradición, tomó su mano. Él, sin verla, entrelazó con suavidad sus dedos a los de su novia, sintiéndose como una mierda.

Él se separó de ella con la excusa de tener que ir a dejar su bolso a su habitación, prometiéndole comer juntos después de darse una ducha y cambiarse.

Ella, por alguna razón que desconocía, no sintió "éxtasis" por la llegada de Siwon.

Estaba feliz, naturalmente, pero no era esa felicidad máxima que sentía al verlo después de períodos de demasiada ausencia. Y para añadir, su estómago le decía que decía que algo no estaba bien. Algo en su estómago sentía que él estaba raro. ¿Era por el cansancio?

Cuando ella insistió en acompañarlo y él se negó, definitivamente ese sentimiento se hizo más notorio, oprimiendo su pecho y estómago.

No obstante, salieron a comer e hicieron todas las cosas de pareja que normalmente hacían. Se tomaban de la mano, se daban piquitos mientras caminaban; una vez estando sentados frente a frente, en la mesa, tomaban sus manos, jugueteaban con sus dedos. Hablaron de cómo estuvo el campamento, qué hicieron, a quiénes conocieron. Tiffany jugueteaba con su cabello y le daba miradas sugerentes al chico, que, a pesar de haber estado un poco extraño en un  principio, realmente había vuelto a la "normalidad" una vez había vuelto de tomar una ducha y cambiarse. Tiffany atribuyó su inicial extrañeza en que estaba cansado y también hambriento, por lo que sintió un alivio inmenso una vez comieron.

A pesar de que ella jugueteaba con su cabello y lo miraba de manera especial, él no captaba sus indirectas para irse a la cama.

Una vez terminaron de comer, lo que la castaña pretendía era, bueno, raptarlo y tener un poco de actividad física en conjunto a ver si así se le pasaba esa sensación extraña de distancia entre ellos, pero él le explicó que el equipo tenía reunión con el entrenador y no podía faltar por ningún motivo.

A pesar de que ese sentimiento de distancia entre los dos se acrecentó, ella lo comprendió y lo dejó ir.

Cuando se estaba devolviendo a la habitación a buscar sus cosas para su siguiente clase, sentía que todos la miraban raro. ¿Qué sucedía? ¿Por qué cuchicheaban mirándola a ella?

Se sintió mal, por alguna razón. Se sintió profundamente triste y cohibida.

Cuando recogió todas sus cosas para la siguiente clase, vio que todavía quedaba casi una hora para que comenzara. Decidió ver un capítulo de Pretty Little Liars, sin poder evitar pensar en Taeyeon; que le gustaría haber estado con ella, charlando, riendo, escuchado cómo se burlaba de la "estupidez" de la serie, o simplemente escucharla explicándole por qué ciertas cosas serían imposibles de suceder en la vida real o eran simplemente incoherentes.

Compañeras de PisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora