Taeyeon tembló al tocar directamente la cintura de Jessica.
No había ropa que interfiriera su tacto con la piel de Sica.
La acarició con avidez, sintiendo como su cuerpo se encendía en llamas.
Su mano subió por el estómago de Jessica, mientras Taeyeon se planteaba en quitarle su blusa de una vez por todas.
Pero cuando su dedo índice tocó fugazmente el tejido del sujetador de Jessica, Taeyeon se separó de los labios de su novia, retirando con la misma rapidez sus manos coladas debajo de la prenda de arriba de su novia.
Se incorporó rápidamente.
Su respiración estaba agitada.
—¿Qué ocurre, Tae? ¿Estás bien? —preguntó la chica con dulzura—. ¿Por qué te detuviste? —preguntó Jessica, incorporándose con suavidad, extrañando el sabor de los labios de Taeyeon y de su lengua jugando con ella.
Sus rostros se encontraban muy cerca. Tanto así que Jessica podía sentir las respiraciones de Taeyeon sobre sus labios.
La chica rubia sonrió fugazmente. Guardó silencio.
—Es que no sé si te sientes bien con que te acaricie más allá... —dijo, con algo de cautela—. Yo... no quería cruzar esa línea sin saber cómo te sientes tú al respecto —murmuró, retorciendo sus dedos nerviosamente.
Jessica sonrió.
Ya llevaba unos meses saliendo con Taeyeon.
Y cada día sentía que la quería un poco más.
Besó la mejilla de Taeyeon, abrazándose a ella.
—¿Y si te digo que estoy bien con que cruces "esa línea", la cruzarías? —preguntó Jessica dulce y sugerente al mismo tiempo, tomando suavemente las manos de Taeyeon entre las suyas, antes de colarlas de nuevo bajo su blusa y posarlas en su cintura.
Taeyeon la acarició suavemente sin ser consciente de ello.
—No lo sé —respondió con sinceridad, después de un rato de reflexionar en silencio.
Jessica sonrió, acomodándose en el sofá de su habitación.
Se recostó y tiró suavemente a Taeyeon con ella, tal y como estaban antes de que su novia se separara tan abruptamente.
La chica de cabello café acarició suavemente la espalda de su novia, antes de cubrir sus labios otra vez.
Jessica estaba voraz, hambrienta.
Y se lo comunicó a Taeyeon mediante sus besos y sus caricias.
Y fue como si hubieran encendido algo dentro de Taeyeon.
Gimió dentro de los labios de Jessica, introduciendo su lengua como una flecha dentro de la cavidad bucal de su novia.
Ella se retorció en un gemido, sonriendo al sentir la presión de las piernas de Taeyeon entre las suyas.
Los besos de Taeyeon bajaron por su cuello, haciendo que el cuerpo de Jessica respondiera con cada caricia.
—Entonces... ¿estás bien con esto? —susurró Taeyeon, posando suavemente su palma sobre el pecho de Jessica.
La chica sonrió, abrazándose a Taeyeon.
—Sí, estoy bien con esto, Tae—respondió ella con dulzura, entre jadeos.
ESTÁS LEYENDO
Compañeras de Piso
Hayran Kurgu«Nueva universidad, gente nueva. Quizás incluso nuevos amigos.... Tengo a mi mejor amiga de toda la vida ahí, cerca. Es más que suficiente. Nadie tiene por qué saber qué ocurrió, solo debo sobrevivir los años de la carrera y quizás el magister», era...