Tiffany sonrió suavemente al sentir cómo el cuerpo de su novia reaccionaba a su suave beso en su cuello.
Taeyeon acarició suavemente la espalda de su chica, hasta llegar a sus hombros.
Recorrió grácilmente su cuello, hasta enredar suavemente sus dedos en su cabello.
Y buscó sus labios.
Tiffany sonrió, acomodándose mientras disfrutaba de las caricias que su chica le proporcionaba mientras seguía su beso.
La castaña acarició el rubio cabello de Taeyeon, posicionándolo suavemente detrás de sus orejas.
—¿Sigues bien con esto, mi amor? Quiero saber si estás cómoda. —Besó la frente de Taeyeon—. ¿Quieres parar...? —preguntó Tiffany con dulzura, observándola con genuina preocupación.
Taeyeon sonrió.
—Estoy bien —le respondió con una sonrisa—. Sólo me gustaría ir lento pero seguro —le aclaró, sonriéndole en la oscuridad—. Pero tranquila, Fany —susurró con cariño, bajando por su cabello—; no sabes lo cómoda y tranquila que me siento ahora contigo —aclaró, acariciando la parte delantera de sus hombros, pasando su mano por el centro de su pecho en una cariñosa caricia.
La castaña sonrió, besándola suavemente.
Y su cuerpo cubrió al de Taeyeon suavemente.
La acarició con amor.
Sus besos eran suaves, al igual que sus caricias y palabras de amor.
Taeyeon cerró los ojos y se abrazó a su chica, recibiendo y entregándose de lleno a su ternura y pasión.
Y cuando la castaña se acercó nuevamente al cuello de Taeyeon, ella tomó su rostro, besándola con todo su ser.
Tiffany le correspondió con felicidad, y, enternecida, tomó suavemente una de las manos de Taeyeon para entrelazarla con la suya.
La chica sonrió enormemente al sentir esa acción.
Era en esos momentos en donde su amor por Tiff explotaba en su pecho, llenándola de calidez y felicidad.
—Te amo, Tiffany —susurró Taeyeon en la oscuridad. Sus ojos la contemplaban llenos de amor, reflejando en su brillo sus genuinos sentimientos por la chica castaña.
Ella sonrió con cariño, contemplándola llena de amor también, antes de besarla suavemente y con todo su ser.
—Yo también te amo, TaeTae —susurró ella en medio de la oscuridad, sintiendo cómo su nariz acariciaba a la de Taeyeon suavemente, sonriendo al sentir la sonrisa de su chica, antes de reciprocar el beso que ella le había regalado, continuando con lentitud y cariño su reencuentro con ella al hacerle el suave y lentamente el amor, como le gustaba a su TaeTae.
~ • ~
—Eres peor de lo que pensaba para esto —comentó Baekhyun riendo, concentrado en la pantalla de la televisión.
Taeyeon rio de vuelta, haciendo su esfuerzo con esa guitarra falsa.
—Te he dicho que soy un desastre para esto —respondió ella, viendo como en la pantalla salía falla tras falla en las notas de Guitar Hero.
—¿Tu hermano nunca tuvo videojuegos? —preguntó él.
—Oh, sí, eso es lo mejor, Baek. Ni siquiera eso arregló mi asquerosa coordinación. Siempre jugaba conmigo para sentirse satisfecho porque él me ganaba sin excepciones —reveló ella.
ESTÁS LEYENDO
Compañeras de Piso
Fiksi Penggemar«Nueva universidad, gente nueva. Quizás incluso nuevos amigos.... Tengo a mi mejor amiga de toda la vida ahí, cerca. Es más que suficiente. Nadie tiene por qué saber qué ocurrió, solo debo sobrevivir los años de la carrera y quizás el magister», era...