San Junipero.

471 30 29
                                    

Hola, Soo.

Si estás leyendo esta carta, es porque "el plan" salió mal :(

Antes de que quemes esto o lo destruyas de alguna forma, por favor deja esto en cualquier sitio random (que no sea un lugar posible para destruir esto, obvio) hasta tener la cabeza un poco más fría. Yo espero sin problemas :)

Ahora que la Soo del futuro (con, espero, que la cabeza más fría) está leyendo esto...

Sooyoung, amiga, en primer lugar, quiero disculparme contigo.

Como dije antes, si estás leyendo esto, es porque no quedamos bien; y conociéndonos, es muy probable que hayamos chocado o nos hayamos insultado por quizás alguna pelea que tuvimos a raíz de abrir ese tema.

Tú sabes que yo no siento eso de verdad, pero creo que es necesario decírtelo, aunque sea por medio de una carta escrita sin saber con exactitud qué es lo que va a ocurrir y lo que te diré (o ocurrió y te dije (?) no sé muy bien cómo redactar esto, lo siento :/ ).

Bueno, la cosa es que espero que sientas lo mismo que yo. Que sepas que lo que se dice con una cabeza caliente no es lo que de verdad se siente.

Y bueno, en el número dos, te escribo esto para intentar razonar contigo.

Y si ahora se te calentó la cabeza otra vez, puedes tirar esta carta a otro lugar hasta que se vuelva a enfriar. Podemos tener esta dinámica durante toda la carta. Yo sólo escribiré "arrójame" y tú sabrás qué hacer si sientes que se te están yendo los nervios de punta.

Y si simplemente empiezas a enojarte conmigo, incluso aunque no diga "arrójame" tú me arrojas hasta que te sientas menos enojada.

Personalmente, creo que es una buena idea :)

Retomando lo anterior, me gustaría que hicieras un ejercicio mental.

Si quieres arrojarme antes de leerlo, es válido. Aquí te espero :)

Hola, si es que has vuelto, y hola también si es que no me arrojaste. El ejercicio que quiero que hagas, es que recopiles todas las cosas buenas y malas que te han sucedido desde que las vacaciones iniciaron.

Quiero que recopiles en la mente, o anotes (o grabes o lo que sea) todas las cosas buenas y malas que te han sucedido desde que inició el verano... pero tiene que ser en tercera persona.

Si quieres, incluso, reemplaza los nombres e imagina que yo soy la que te estoy diciendo todo, pero con Taeyeon. O Siwon, si prefieres que sea desde una perspectiva heterosexual.

Y si no lo quieres asociar conmigo, escribe el nombre de alguien que aprecies.

Pero necesito que sea una persona que aprecies de verdad, Soo. Que quieras realmente muchísimo a esa persona.

Y, por esta vez, al único que no puedes poner como ejemplo es a Logan y a ti.

Antes de leer lo siguiente, puedes arrojarme.

Lo que pretendo con esto, es que te des cuenta de todo el daño te ha hecho él.

Y precisamente, poco no es, Sooyoung.

Arrójame.

Yo volaré wuiiiiii.

Okey, lo siento por la poca seriedad, pero es que estoy nerviosa.

No quiero seguir viéndote en algo tan tóxico y malo para ti.

Porque créeme, Soo, sé que lo quieres.

Compañeras de PisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora