Nota de la autora

4.3K 205 21
                                    

¡Hola!

Antes de que comiencen a leer:

En esta historia encontrarán contenido altamente cuestionable y temas serios en base a la salud mental, y relaciones tóxicas (relaciones románticas, y relaciones entre amigos).

Hay MUCHO drama (en verdad, toda la fic es drama).

Con este proyecto, mi finalidad es crear una historia con la que pueda desarrollar a personajes con sus lados buenos y malos, tal y como cada persona los tiene... sin hacer perfecto a nadie; mostrando traumas, miedos y fuertes pasados.

Quiero que, si son sensibles a temas como:

Depresión.

Ansiedad.

Pensamientos/intentos suicidas.

Violencia verbal, física y psicológica.

Manipulación.

Por favor cuiden de su salud mental y NO lean.

Como escritora, me hace sentir más tranquila el dejar esta nota para no perjudicar a nadie, pues mi punto al crear esto, es solo darle a mi cabeza la posibilidad de sacar uno de sus miles pensamientos.

Tomemos esto como ficción, tal y como es, pero si en cierto punto el contenido de esta fic los ofende, y/o hace sentir mal, por favor, no me insulten; señalen mis errores y trabajaré en ellos.

Una vez dicho esto, puedo decir que, si en dado caso llegan a leer esta historia, y llegan a sentirse mal, pueden escribirme por privado en cualquier red social, donde me encuentran bajo el user: aradia.kropp.

—Ara.

Dalí's Theory || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora