CAPITULO 20 SIGUE TU INSTINTTO

187 2 0
                                    

Sector 1-21
12 de Septiembre del 2022
9:30 AM

Tobias Crane

Estaba junto con todo mi equipo incluyendo John y Zack en la oficina del señor West esperando su respuesta ante lo que tenia en mente. En pocas palabras era ir a tratar de convencer a Dexter de alguna forma para que me guie a mi al escuadron en el sector 40-17.

Max: no, no dejare que vayas a ese sector.

Tobias: ¿Por que no?

Max: por que no estas listo. Sin mencionar que es muy peligroso.

Iba a responderle pero Mark me detuvo.

Mark: estoy de acuerdo con el señor West. No estas listo, aun sigues siendo un novato, ademas, tiene razon es muy peligroso.

Tobias: todo universo que hemos ido a sido peligroso, ademas, no puedo seguir siendo un novato para siempre, capitan.

Mire a Roxy y a Sonya para que me apoyaran en esto pero en esta situacion parecian estar de acuerdo con Mark y el señor West.

Max: no me confundas Tobias, tus intenciones son buenas pero no voy a dejar que arriesgues tu vida para salvar a una chica.

Esas palabras me hicieron entender que el se estaba confundiendo con lo que queria hacer.

Tobias: no, usted no se confunda conmigo, señor West. ¿Usted cree que lo hago por Kora? No lo hago para ser el tipico heroe que salva a la damisela en peligro. No, lo hago por su familia que esta muy preocupada.

El señor West se levanto y me miro fijamente y me dijo de manera intimidante.

Max: la respuesta sigue siendo, no.

John: por favor reconsiderelo señor West.

Max: se que Kora y tu se conocen, asi que no cometas el mismo error que tu padre Soch, ok.

No paso mucho antes de pedirnos a todos que nos retiremos de su oficina, ya en el pasillo confronte a Mark y a las chicas por no apoyarme en esto, pero Scarlet parecia estar como una espectadora viendo una pelicula.

Tobias: ¿Por que no me apoyaste?

Mark: por que es una locura, Tobi, ademas. ¿Como vas a convencer a Dexter de ayudarnos?

Tobias: literalmente todo nuestro trabajo es una locura.

Roxy: entiendo lo que quieres hacer. Pero tu no sabes si vas a salir vivo de esta.

Tobias: al igual que en el sector 5-78. Pero aqui estamos no.

Ella al igual que Sonya no pudia decir nada para tratar de convencerme de no cometer, segun ellos, un gran error.

Sonya: eres muy terco lo sabias.

Mark: aun asi, no esperes mi autorizacion para esto, espera, ni siquiera tienes la autorizacion de nuestro jefe.

Tobias: no eres mi padre para decirme que hacer.

Mark: cierto, me agradas Tobi y entiendo lo que quieres hacer, pero soy tu capitan y te ordeno que no cometas un error que luego te arrepentiras.

No dije nada mas que confirmarle de mala manera con un si. Luego de eso no cruzamos ni una sola palabra. Yo solo me encerre en el taller con las manos en la mesa pensativo y con una impotencia increible, sentia que podia hacer algo, debia hacer algo pero lastimosamente no me lo permitian. Mientras estaba mirando a la mesa alguien entro por la puerta, pero no me di la vuelta.

John: oye. ¿Estas bien?

Reconoci esa voz al instante, me di la vuelta para ver a John junto a Zack a lado de la puerta.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora